Se trata del motor N67 integrante de la familiaNEF que presenta innovaciones y nuevas opciones para aplicaciones agrícolas.
FPT Industrial, marca perteneciente a CNH Industrial, provee al nuevo pulverizador Defensor SP2500, presentado en la 25° edición de Agroactiva, exposición agropecuaria que se realizó en Armstrong, Santa Fe.

Este nuevo pulverizador es el segundo lanzado por New Holland Agriculture y cuenta con un motor N67 de potencia nominal de 175 Hp y modo Ecocruise para una optimización del combustible.

“FPT Industrial equipa todas las marcas pertenecientes al grupo CNH Industrial y en esta oportunidad, nos sentimos orgullosos de poder acompañar a New Holland Agriculture en la ampliación de su oferta de productos para el agro”, destacó Marco Rangel, presidente de FPT Industrial en América del Sur.

En la familia NEF, estos motores pueden ser personalizados ya que presentan opciones de radiador, filtro de aire, bomba de dirección, combinaciones especiales para compresor y, gracias a su diseño compacto y ligero, facilita la instalación en el vehículo.

“Más de 1.6 millones de unidades producidas desde 2001 dan fé de la fiabilidad de los motores de la familia NEF. Ambas versiones, mecánica y electrónica, resultan una eficaz solución que ofrece robustez y resistencia incluso en las condiciones más adversas”, afirmó Rangel.

El N67 en sus versiones Mecánicas o con common Rail, ofrecen una potencia y par elevados(densidad de potencia un 15% por encima de la media del mercado) con un consumo de combustible competitivo.
Además este propulsor tiene una potencia nominal y potencia pico de 175 hp, @ 2200rpm 831 Nm, @1500 rpm.
Está compuesto por una cilindrada de 6,7 y una tecnología de emisiones de I-EGR con una certificación Tier 3. Cuenta a su vez, con una alimentación de aire TCA y un sistema de inyección ECR.

Motor: N67
Aplicación: Pulverizador Defensor SP2500
Cilindrada: 6.7 L
Potencia (cv): 175 @ 2.200
Torque (Nm): 831 @1500
Diámetro del cilindro X Carrera del pistón (mm): 104 X 132
Relación de compresión:17.5:1
Tipo de Inyección: Electrónica Common rail

Acerca de FPT Industrial
FPT Industrial es una marca de CNH Industrial dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de propulsión para vehículos on-road y off-road, máquinas agrícolas y de construcción y también aplicaciones marítimas y de generación de energía. Con una gama de productos diversificada, FPT trabaja con una potencia máxima desde 31 kW (42 cv) hasta 740 kW (1006 cv), cilindradas de 2,2 L a 20 L y transmisiones con torque máximo que van desde los 200 Nm hasta los 500 Nm. Líder mundial en la producción de sistemas de propulsión y de venta de motores GNV, la compañía cuenta con aproximadamente 8.000 colaboradores en todo el mundo, distribuidos en 10 plantas, dos de las cuales están en América Latina, en Córdoba (Argentina) y en Sete Lagoas (Brasil); dos centros de distribución de repuestos originales en el partido de Las Malvinas (Argentina) y Sorocaba (Brasil); y 7 centros de investigación y desarrollo. Todo esto hace de FPT Industrial una empresa completa y que impulsa el futuro por medio de su tecnología. Para más información visite www.fptindustrial.com