Rodomaq, distribuidor oficial de la marca en el país guaraní, expuso diferentes productos en su stand y brindó asesoramiento personalizado.
FPT Industrial, marca perteneciente al grupo de CNH Industrial, participó de la primera feria Nacional de Defensa y Seguridad, organizada por el comando del ejército paraguayo.

La celebración tuvo lugar en Asunción, Paraguay, y cumplió el propósito esencial de buscar alianzas estratégicas con empresas e industrias, a fin de desarrollar e impulsar proyectos tecnológicos en cuanto a defensa y seguridad nacional y hacer comparaciones con los elementos claves de la normativa de seguridad a nivel territorial.

Junto con Rodomaq, distribuidor oficial en dicho país, FPT Industrial participó exponiendo un generador de energía insonorizado de 100 kVA, compuesto por un motor N45.
Teniendo como premisa el bajo costo de producción, los motores NEF fueron hechos para máxima durabilidad, bajo consumo de combustible y menores intervalos de manutención. Además, su magnífico rendimiento termodinámico y respuesta, hacen de estos motores la opción ideal para todas las aplicaciones de generación de energía.

“Nos parece sumamente importante participar de eventos de este tipo para mostrar nuestro productos. Tenemos una amplia oferta para diversas aplicaciones y siempre es bueno poder seguir mostrando el potencial que tenemos como marca, con el soporte de nuestros concesionarios. En esta caso particular, estamos presentando nuestro motor N45 perteneciente a la familia NEF. Se trata de la solución de motor más compacta, eficiente y económica. Su excelencia es comprobada por más de 2 millones de unidades producidas en todo el mundo en los últimos años, respondiendo por parte importante del volumen de producción de motores de la marca” destacó el presidente de FPT Industrial para América del Sur, Marco Rangel.

Acerca de FPT Industrial
FPT Industrial es una marca de CNH Industrial dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de propulsión para vehículos on-road y off-road, máquinas agrícolas y de construcción y también aplicaciones marítimas y de generación de energía. Con una gama de productos diversificada, FPT trabaja con una potencia máxima desde 31 kW (42 cv) hasta 740 kW (1006 cv), cilindradas de 2,2 L a 20 L y transmisiones con torque máximo que van desde los 200 Nm hasta los 500 Nm. Líder mundial en la producción de sistemas de propulsión y de venta de motores GNV, la compañía cuenta con aproximadamente 8.000 colaboradores en todo el mundo, distribuidos en 10 plantas, dos de las cuales están en América Latina, en Córdoba (Argentina) y en Sete Lagoas (Brasil); dos centros de distribución de repuestos originales en el partido de Las Malvinas (Argentina) y Sorocaba (Brasil); y 7 centros de investigación y desarrollo. Todo esto hace de FPT Industrial una empresa completa y que impulsa el futuro por medio de su tecnología. Para más información visite www.fptindustrial.com