Es sabido que las tendencias van y vienen, y justamente son las fechas especiales cuando las modas suelen repetirse. Ese era el caso de Navidad y Año Nuevo, pero ¡ya no más!

Para arrancar la nueva década es necesario dejar de lado los esmaltes en plata y oro para abrir el juego y experimentar.

Beauty Jeff, el servicio de peluquerías de Jeff, la startup española, comparte las nuevas tendencias que se vienen para que vayas preparando tu look para estas fiestas y los combines con tu manicura.

Decile sí al glitter
Aunque seas de bajo perfil esta fecha es momento de brillar. Hay cantidad de esmaltes con glitter en variedad de colores. Si querés darle un toque más moderno o no te gusta tan cargado podés aplicarlo de manera degradé y destacarte en la noche de una manera más sutil.

Tonos joyas
Los colores navideños los dejamos de lado este año y pasamos a usar tonos de piedras preciosas como: rubí, esmeralda, cuarzo o zafiro, como también los tonos rosados y violetas.

Nail art minimalista
Esta tendencia llegó para quedarse y, si queremos aggiornarnos a esta fecha, podemos hacerlo sumando detalles festivos como estrellas, borlas o arbolitos de Navidad. Si tu perfil es más osado podés ir por un tono pleno y sumarle pequeñas piedras en algunas uñas para darle un toque especial.

Uñas cortas
La cantante española, Rosalía ya lo sentenció y así lo acataremos: ¡volvieron las uñas cortas! Dejá de lado las esculpidas y pasá a un estilo más simple y, sin dudas, más práctico y cómodo.

En Argentina abrió sus puertas el primer local de Beauty Jeff en el mundo, en donde mujeres y hombres pueden disfrutar de esta experiencia que, entre sus servicios, incluye corte, color, lavado, peinado y manicuría. El gran fuerte de Beauty Jeff, es la posibilidad de poder pedir turno en el día a través de la app. De esta manera, la incorporación de esta nueva línea de negocio, está incluida dentro de la app Jeff, con su nombre de marca y entidad propia.

¿Qué estás esperando? Descargá la aplicación en iOS y Android de manera gratuita y conocé todos los beneficios para tu vida diaria. Para más información ingresa en: https://wearejeff.com/ar/ o https://wearejeff.com/ar/beauty