Glovo sigue sumando ciudades y ahora llega a Santa Fe

Fecha:

A partir del 18 de marzo, la plataforma de delivery, desembarcará en la provincia para llevar lo que quieras y cuando quieras, a domicilio. Desde comida y productos de farmacia, hasta bebidas o “lo que sea”.

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, llega a la capital de la provincia de Santa Fe, a partir del 18 de marzo, como parte de su continua expansión por el país.

La plataforma que llegó a la Argentina a comienzos del año pasado, se consolidó rápidamente con más de 650 comercios adheridos y cerca de 10.000 Glovers registrados y 8.000 activos. Glovo se destacó por ser la primera empresa en ofrecer al público una solución de logística que no existía en el país, haciéndole la vida más fácil a sus usuarios.

Glovo ya superó los dos millones de pedidos y se posiciona como la aplicación de delivery con más descargas en el 2018, con más de un millón y medio de downloads.

Además, la compañía llega a otras 80 ciudades y 20 países, como Chile, Perú, Panamá, Costa Rica y Guatemala, entre otros. También consolida su presencia en el sur de Europa, donde está presente en España, Italia, Francia y Portugal.

Glovo permite que tanto personas como organizaciones pueden pedir cualquier cosa y recibirla en minutos. La plataforma, que llegó al país para resolver los problemas del día a día, permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad.

Sus “glovers” se manejan principalmente en bicicleta o moto y buscan resolver rápidamente las situaciones cotidianas. La app dispone de diferentes categorías donde se destacan Lo que sea, Restaurantes, Snacks & Bebidas, Farmacias, Regalos, y Mercados.

¿Cómo funciona?
El usuario deberá descargar la app (gratuita) desde Google Play o Apple Store, o acceder vía online a través de https://glovoapp.com, registrarse y en pocos minutos podrá pedir lo que quiera. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, que mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.

Actualmente, Glovo tiene presencia en las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, incluyendo La Plata, y ciertos barrios de Capital Federal: Belgrano, Palermo, Recoleta, Colegiales, Villa Crespo, San Telmo, Microcentro, Núñez y Villa Urquiza.

La empresa, creada por el joven español Oscar Pierre, se inspiró en el modelo de negocio americano y en aplicaciones como Airbnb o Uber. Con la idea de “colaborizar el tiempo” basado en la economía on-demand, Pierre conoció a Sacha Michaud, quien se convirtió en su socio y co-founder.

Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...