Como ya es costumbre, Buller prepara un nuevo Rooftop BBQ el sábado 29 de febrero en su imponente terraza con vista al barrio de la Recoleta. Imperdibles platos ahumados y cerveza artesanal para disfrutar de una noche inolvidable.

Buller Brewing Company, la reconocida cervecería artesanal que se ha convertido en el punto de encuentro de los maestros cerveceros, se prepara para un nuevo Rooftop BBQ el próximo sábado 29 de febrero desde las 19hs en el local de Recoleta. En esta nueva edición se servirán exclusivos platos ahumados que se podrán disfrutar en su imponente terraza al aire libre y maridar con sus clásicas cervezas artesanales de producción propia: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (India Pale Ale) y Stout.

Las preparaciones de edición limitada que se ofrecerán durante el evento son: Burnt Ends de panceta con duraznos, vinagre, miel y sriracha casera, huevo a baja temperatura, migas de brioche y una imperdible guarnición de jalapeños Poper rellenos de queso llanero y envueltos en panceta ahumada; unos crocantes Pulled Cordero Tacos con pickle de cebolla morada, salsa Tahini de menta o salsa de yogurt y menta con guarnición de papa ahumada; y el Brisket Reuben Sandwich en pan de papa con chucrut.

Buller es el plan perfecto para compartir un rato agradable con amigos y dejarse cautivar por el mundo de la cerveza en esta temporada.

Buller Brewing Company
Dirección: Junín 1747
Tel: 4806-0556
Días y horarios de apertura: de lunes a jueves de 12 a 2am, viernes y sábado de 12 a 4am.
Capacidad: 240 cubiertos.
Medios de pago: Efectivo, tarjetas de débito y crédito.
Página web: bullerbrewingco.com
Facebook: https://www.facebook.com/BullerBrewingCo/
Instagram: https://www.instagram.com/bullerbrewingco/