Grupo L lanza sus nuevas marcas: Nutrire, Blue Catering, Pulcrus y Elevare

Grupo L, la empresa líder en soluciones integrales de alimentos, limpieza, mantenimiento y construcción busca seguir reafirmando su cultura empresaria a través del lanzamiento sus nuevas marcas para cada una de sus unidades de negocios: Nutrire y Blue Catering, enfocadas en alimentación, Pulcrus orientada para limpieza institucional y urbana, y Elevare, especializada en construcción y mantenimiento.

“Las compañías que no cambian, que no se transforman y evolucionan se quedan en el camino. Es por esto que necesitamos avanzar, para potenciar y enriquecer nuestro contacto con cada uno de nuestros públicos. En Grupo L estamos convencidos que este crecimiento nos permitirá presentarle al mercado propuestas cada vez más competitivas con la más alta calidad”, afirmó Sebastián Lusardi, Director Ejecutivo de Grupo L.

Nutrire, es una marca enfocada en la solución de servicios de alimentación para instituciones públicas y privadas que actualmente emplea a más de 600 colaboradores para atender a más de 2300 instituciones en la República Argentina, con la flexibilidad de extender su oferta a todo Latinoamérica. En el caso de las concesiones de restaurantes y eventos, Blue Catering.

Pulcrus, la unidad de negocios del Grupo L orientada a las soluciones integrales de limpieza institucional e higiene en vía pública, cuenta con una flota propia de equipos, maquinaria y vehículos de nueva generación, posicionando a Pulcrus cómo una marca de innovación y vanguardia.

Elevare, es una marca dedicada a prestar servicios integrales de gestión de proyectos, ingeniería, suministros y construcción a nivel nacional para obras civiles. Cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel que se destaca por su flexibilidad, rapidez de respuesta y foco en cliente.

El Grupo L comenzó a operar hace más de 40 años ofreciendo soluciones integrales para la provisión de alimentos, con los años su crecimiento le permitió expandirse a los servicios de limpieza institucional y urbana, y construcción y mantenimiento. Con esta nueva propuesta de identidad la compañía busca redefinir los atributos y características de cada una de las actividades que realiza.

Acerca de Grupo L – www.grupolargentina.com
Grupo L es un conjunto de empresas en continuo crecimiento. Hace 40 años inició su actividad ofreciendo soluciones integrales para la provisión de alimentos, con el soporte de una sólida capacidad logística y profesional, a nivel nacional y en varios partidos del conurbano de la provincia de Buenos Aires. Hoy abastece a más de 778 instituciones públicas y privadas con un plantel de 1600 empleados y el respaldo internacional de las normas ISO que certifican los más altos stándares en términos de calidad, cuidado del ambiente y seguridad de las personas.