Grupo Núcleo designó al Responsable Comercial de la Unidad Tecnológica Educativa

Fecha:

El distribuidor de tecnología anunció el nombramiento de Martin Luparelli para liderar el desarrollo de la unidad tecnológica de educación para Argentina y la Región.

Grupo Núcleo, distribuidor de tecnología, anunció la designación de Martin Luparelli como Responsable Comercial de la Unidad Tecnológica Educativa.

“Es un gran orgullo y a la vez un muy importante desafío desarrollar la unidad tecnológica de educación para Argentina y la Región para Grupo Núcleo. Entre mis objetivos se destacan Situar a Grupo Núcleo como un gran proveedor integral de soluciones educativas, armonizando el Hardware con Implementación y contenido.” Afirmó Martin Luparelli y adelantó: “Pienso que la Región y Argentina principalmente, está comenzando un proceso de transformación educativa reforzando las tecnologías de la información, sumando áreas como la Programación, Robótica, Impresión 3D entre otras. Esto genera un entusiasmo y expectativas positivas con el completo porfolio de nuestra empresa. Grupo Núcleo viene trabajando en su desarrollo hace más de dos años, y estamos seguros de que es el momento de la implementación. Este es nuestro desafío, ayudar con la tecnología a que la Educación llegue a todos los puntos del país y la región.”

“Estamos preparados para acompañar esta transformación educativa que se afianza cada vez más. Tenemos un porfolio completo para poder dar la mejor solución integrada». Dijo el flamante Responsable Comercial de la Unidad Tecnológica Educativa y agregó: “Lo importante del trabajo realizado por Grupo Núcleo en estos últimos años fue clave, se estudió el mercado, detectando las necesidades y las complejidades, se trazaron estrategias y objetivos que no solo fueron la búsqueda de una solución, sino la realización de alianzas con marcas de primera línea en el mundo de la Educación, como también asociaciones con compañías para el desarrollo de infraestructura, instalaciones, desarrollo de proyectos con contendido pedagógico, como también el desarrollo de aulas talleres móviles para acortar las distancias.”

“Nuestra unidad tecnológica de educación, para nosotros, es uno de los negocios de valor que la compañía viene trabajando hace varios años, y confiamos en poder cumplir con las necesidades de los establecimientos educativos tanto privados como públicos en todo el país con nuestras marcas y soluciones. En ese contexto, estamos convencidos de que Martin es el ejecutivo que estamos buscando y será capaz de llevar este desafío y cumplir con los objetivos determinados.” Dijo Mauro Guerrero, Presidente de Grupo Núcleo.

Martin Luparelli es Contador Público. Se destaca su formación con experiencias en áreas contables y de control, para luego profundizar sus conocimientos en el área comercial y sumar know how integral de los procesos y necesidades de cada posición en la organización, mejorando los canales de comunicación interna y externa. Anteriormente trabajó en IBM Tesorería / Operaciones / Comercial, liderando equipos en Argentina y la Región entre 2000 y 2018. Se desempeño en Cargill en áreas de Control / Contable / Créditos y Cobranzas / Activos Fijos entre 1992 y 2000. Martin tiene 46 años y tiene 2 hijos. Entre sus hobbies se destaca, escuchar Música
ejercicio al aire libre y viajar en auto recorriendo el país.

Acerca de Grupo Núcleo
Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la comercialización y distribución de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 150 colaboradores, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada.
La empresa posee tres centros logísticos en Argentina, uno se encuentra ubicado en Chaco 1670, Mar del Plata con más de 5.000m², los departamentos que funcionan en el edificio son: Administración y Finanzas, Créditos, RRHH, Ventas (Retail, Reseller y Corporativo), RMA, Logística, Compras, Sistemas y Auditoría.
El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing y Diseño, Corporativo, Logística y Producción. El centro de logística y distribución Córdoba se ubica en General Paz 1536, Teléfono 0351 4728928 con un espacio de 400 mts2, con oficinas, depósito y personal con capacidad para abastecer al todo el NOA y CUYO.
PCBOX, INTEL, MICROSOFT, LG, HP, LENOVO, ALCATEL, ASROCK, ACER, ASUS, WD, AMD, EPSON, LOGITECH, GIGABYTE, SEASONIC, MOULINEX, SANDISK, CRUCIAL, AEROCOOL, KANY y VICTROLA son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía. Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar




Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...