Gustavo Diament se hace cargo de Brasil, Argentina, Chile y México. El objetivo es llegar a nuevos mercados y fortalecer las relaciones con todo el ecosistema de la región.

Gympass, la plataforma de fitness corporativa presente en 14 países, anuncia que tiene un nuevo ejecutivo para liderar las operaciones en América Latina: Gustavo Diament asume el cargo de CEO LatAm para Brasil, Argentina, Chile y México. Bajo este rol, Gustavo cuenta con la misión de consolidar las operaciones en estos mercados, fortalecer la relación con los clientes y llegar a nuevos socios y usuarios. «Realmente admiro el modelo de negocio de Gympass, una empresa que se ocupa del impacto relevante de la actividad física en la productividad dentro de las empresas», dijo el ejecutivo.

Para las empresas que adoptan a Gympass, las estadísticas muestran una reducción del 30% en los reclamos de salud de los empleados y una caída del 50% en la rotación y ausentismo de los mismos. «La propuesta de valor de Gympass tiene mucho sentido: creo en los modelos de negocio que resuelven problemas y son, al mismo tiempo, escalables», dijo Gustavo.

Gus, como se lo conoce en el mercado, es ingeniero de alimentos y ha desarrollado su carrera en la industria del marketing, habiendo pasado por compañías como Unilever, Claro, Nextel y AOL. También fue Gerente General de Spotify, donde fue responsable del lanzamiento y consolidación en América Latina de la plataforma de streaming de música reconocida mundialmente. Ahora tiene la intención de poner su entusiasmo al servicio de la economía digital en este nuevo desafío. “Gympass es una de las compañías más prometedoras de la nueva economía. Me identifico con la idea central del negocio de acabar con el estilo de vida sedentario. «

Con más de 50.000 academias asociadas en todo el mundo, casi 30.000 solo en América Latina, Gympass es una plataforma de beneficios corporativos que democratiza el acceso a la actividad física. Este es el mayor incentivo para el nuevo CEO de LatAm: “Mi trabajo beneficia a todos los públicos que nos hablan: empresas, gimnasios y especialmente al usuario final. No hay mayor satisfacción que ésto ”, dice Gustavo.

Acerca de Gympass:
En una misión para derrotar la inactividad, Gympass ayuda a las empresas a revolucionar la forma en que los empleados realizan actividad física, impulsando un cambio de comportamiento sostenible. Sus más de 2000 clientes dan crédito de la incomparable variedad, conveniencia y flexibilidad de Gympass al ayudar a mejorar la participación de los empleados, el desempeño individual y el éxito comercial general.
A lo largo de 14 países y con más de 50.000 de gimnasios y estudios aliados, Gympass se asocia con corporaciones para diseñar programas continuos y personalizados que inspiran a la fuerza laboral a inscribirse, mantenerse motivados y liberar todo su potencial.