“Hacé Sanar”, el nuevo videoclip de Anticasper

Fecha:

Música, delirio y calidad audiovisual al servicio de una gran canción. Esta sábado 18 la banda tocará éste y otros temas de su último disco -Anillaco- en Club Paraguay, junto a Lautremont y Surikata Ki.

La banda cordobesa sigue desmenuzando las canciones de Anillaco, el larga duración editado el año pasado de la mano de Chancho Discos y So High!

Esta vez se encuentran presentando el primer videoclip surgido de esta placa. Una pieza audiovisual que fue dirigida y editada por el realizador Luciano Domene, cuya filmación ocurrió en las sierras de Córdoba.

Un ataúd prendido fuego, un extraño ritual de sanación y la banda tocando en un trance psicodélico, son sólo algunas de sus imágenes más impactantes.

El clip retrata un momento de ensueño, de coma, de reflexión profunda al borde de la muerte, que acosa y persigue constantemente a este personaje que trata de escapar abatido y resignado de estos pensamientos que lo atormentan. La vida lo seda y la muerte lo perturba, una persecución con un final trágico en busca de una sanación definitiva que parece estar muy lejos de su alcance.

https://www.youtube.com/watch?v=1X7g66jhrz0

Ficha Técnica:
Dirección:
Luciano Domene y Anticasper
Actúan: David Fontana, Federico Kenis, Nicolás Garriga y Fernando Rojas.
Edición y Montaje: Luciano Domene.
Cámaras: Luciano Domene, José Painetru, Julio Paiva.
Color: Gonzalo Greco.
Logo Anticasper: Milena Barbeito.
Diseño de créditos: Federico Kenis.

Próxima actuación: Sábado 18 de mayo. Chancho Discos presenta 3 discos en Club Paraguay.
Surikata Ki, Anticasper y Lautremont le dan la bienvenida al sello Chanchos Discos. Será la presentación de El Choque Del Cometa, y las despedidas de Anillaco y A Un Millón De Dólares De Distancia, respectivamente.
Un concierto en el que convivirán el pop, el rock, la potencia y la psicodelia.
Las anticipadas se pueden conseguir a $150, más cargo por servicio, a través de Alpogo.com.
Dirección: Pasaje Agustín Pérez 99

Sobre Chancho Discos
El sello fue creado a comienzos de 2015 y, desde ese momento, editó varios discos de la escena independiente de rock de Argentina: singles, EPs y álbumes tanto en formato físico (en CDs, cassettes o vinilos) como en formato digital.
Actualmente, su catálogo cuenta con 42 títulos de artistas oriundos de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, Córdoba, Rosario, San Pedro, Paraná y Concordia. Allí también conviven artistas de Venezuela, Chile, Perú, Uruguay y Japón.
A la par de la edición de discos y actividades de producción, el sello trabaja en la distribución de la música y del desarrollo y acompañamiento de planes de trabajo en conjunto con los artistas.
www.chanchodiscos.com.ar
https://chanchodiscos.bandcamp.com

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...