La fiesta de apertura del local de Hell’s Pizza en la Bahía Grande de Nordelta promete mucho sabor y diversión: variedad de pizzas de estilo americano con algunas ediciones especiales, DJ en vivo y barras de cócteles, cerveza y vino. Será el viernes 23 de agosto a partir de las 20 hs.

Buenos Aires, agosto de 2019 – Este viernes 23 de agosto a partir de las 20 hs, Hell’s Pizza festejará la inauguración de su nuevo local en la Bahía Grande de Nordelta. El plan es divertirse a lo grande con música en vivo por el DJ Trilliam y barras exclusivas de Imperial, Havanna Club y Escorihuela Gascón. Las protagonistas serán las originales pizzas “por slice” de estilo New York, con algunas ediciones especiales que se presentarán de manera exclusiva para sorprender a los fanáticos. Y para saludar a todos sus amigos, en la fiesta estarán presentes el maestro pizzero Danilo Ferraz y el nuevo chef ejecutivo, Leandro Di Mare.

Esta es la tercera apertura de Hell’s Pizza en lo que va de 2019, tras estrenar locales en La Imprenta (Soldado de la Independencia 1073) y en el Mercado de San Nicolás (Av. Córdoba 1750). Una gran noticia para los vecinos del barrio y para quienes paseen por Zona Norte, que ahora podrán disfrutar de una propuesta descontracturada y de calidad en un espacio moderno que transporta al Soho neoyorkino, con una cautivante vista a la bahía.

El espacio de Nordelta es atractivo para todo tipo de encuentros: entre amigos, en pareja o con la familia. Cuenta con dos amplios y cómodos sectores, separados por una enorme puerta ventana de vidrio: uno interno con mesas bajas y altas, y otro externo con mesas comunitarias y gradas, que resulta ideal para disfrutar de la tranquilidad del barrio y de una hermosa vista a la bahía. Ambos salones están acondicionados de acuerdo al clima. El espíritu street art de la marca se ve reflejado en enormes y coloridos murales, elementos decorativos realizados con luces de neón –como la clásica boca sexy de Hell’s Pizza y unas alas de ángel que contrastan con el concepto “Hell”–, paredes con ladrillos pintados de negro, pisos de cemento alisado, mesas en madera y hierro, sillas tolix negras y lámparas de estilo industrial.

Creadas por el maestro pizzero Danilo Ferraz, las pizzas “por slice” de Hell’s Pizza se distinguen por ser bien finitas y de gran tamaño (45 cm de diámetro), por su particular textura flexible y a la vez crocante, y por sus deliciosos toppings con productos de estación y de pequeños productores locales. Algunas favoritas son la Obama, con pepperoni y mozzarella; la Giuliani, con mozzarella de búfala, salsa pomodoro italiana y albahaca fresca; la Garden, con vegetales de estación y queso brie; y la Chick Norris, con pollo, cheddar, cebolla morada y salsa barbacoa de la casa. Además, se ofrecen deliciosas ensaladas, sopas de temporada, Pasta Bowls y postres. Los aliados perfectos para estos platos son las cervezas tiradas (Imperial Lager, Heineken y Kunstmann), cervezas en porrón (Imperial), cócteles clásicos, sidra 1888 y vinos por copa.

Próximamente se celebrará la inauguración de nuevas sucursales en Plaza Houssay y Villa Devoto.

Hell’s Pizza
Dirección Palermo: Humboldt 1654, Palermo – CABA
Dirección La Imprenta: Soldado de la Independencia 1073, Palermo (La Imprenta) – CABA
Dirección Mercado de San Nicolás: Av. Córdoba 1750, Centro – CABA
Nuevo local en Bahía de Nordelta, Rincón de Milberg, Buenos Aires.
Días y horarios de apertura: todos los días de 12 a 1 hs.
Medios de pago: efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito