El local pionero en pizzas “por slice” al estilo americano presenta sus creaciones para la actual edición de M.E.S.A. de Estación: una Pasta Salad con gremolata de ajos confitados, una pizza con mashed peas y unos cannoli con pastelera de limón y glaseado de cerezas.

Una vez más, Hell’s Pizza participa de la nueva edición de M.E.S.A de Estación. En esta ocasión, el maestro pizzero Danilo Ferraz y el chef ejecutivo Leandro Di Mare presentarán tres productos clásicos de su carta en versiones especiales con los productos estrella de la primavera: huevos, arvejas, ajos y cerezas. Se podrán degustar del martes 3 al lunes 9 de diciembre en la sucursal de Humboldt 1654, Palermo.

Para comenzar, se ofrece una Pasta Salad con gremolata de ajos confitados, zanahoria asada, alcaparras, tomates cherry, olivas negras y salsa Ranch ($220). Para los amantes de sus pizzas de estilo New York, habrá una Slice con mashed peas (puré de arvejas) y menta, ricota de cabra, mozzarella y panceta opcional ($120). Y para el final dulce, unos cannoli con pastelera de limón y un glaseado crocante de cerezas ($120).

Danilo Ferraz, maestro pizzero y socio de esta propuesta en plena expansión que finalizará el año con 12 sucursales, resume su colaboración en esta iniciativa: “En Hell’s Pizza tratamos de mantener el espíritu neoyorkino de nuestra propuesta y el concepto de cocina callejera, sumando detalles que sorprendan y escapen de nuestro menú habitual, siempre utilizando vegetales de temporada”. E invita a degustar estas exclusivas creaciones elaboradas con productos orgánicos de pequeños y medianos productores locales.

El local de Hell’s Pizza de Palermo ofrece dos espacios al aire libre (al frente y al fondo del local), mesas comunitarias altas y bajas, boxes para cuatro personas, música divertida, un espíritu millenial y una ambientación street-art que remite a las calles del Soho newyorkino.

Hell’s Pizza
Dirección Palermo: Humboldt 1654, Palermo – CABA
Dirección La Imprenta: Soldado de la Independencia 1073, Palermo (La Imprenta) – CABA
Dirección Devoto: Asunción 4187, Devoto – CABA
Dirección Mercado de San Nicolás: Av. Córdoba 1750, Centro – CABA
Dirección Bahía Grande de Nordelta: Rincón de Milberg – Buenos Aires
Dirección MDQ: Olavarría 2900 (esquina Castelli), Mar del Plata – Buenos Aires
Dirección San Juan: Av. Libertador Gral. San Martín y Perito Moreno Norte, San Juan.
Días y horarios de apertura: todos los días de 12 a 1 hs.
Medios de pago: efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/