El single “Antigravedad” producido por Nicolás Btesh y grabado en Estudio el Mar del corriente año, nos refresca la melancolía de la escena electrónica inglesa, se mezcla por momentos con el beat de un trap moderno y oscuro synth pop, donde el fin es trasladarse a un estado musical en donde flotamos y nos dejamos llevar.

Guitarras etéreas, bajo groovero y una voz reverberante refuerzan esta sensación donde nos falta la gravedad.
La lírica plantea que el destino es infinito y versátil, que nada es casual, y que todas las posibilidades pueden ser una sola en el mismo tiempo- espacio.

La producción musical se planteó desde un back 2 back junto a Nicolás Btesh, donde se comenzó a desmenuzar cual era el fin a nivel audio e instrumental.

Se fue trabajando sobre el beat, el tempo, y la jerarquía en la que iban a ir apareciendo los instrumentos. Se grabó íntegramente en Estudio el mar, en el transcurso de abril y mayo de 2019. La mezcla la realizó Ezequiel Kronenberg y el mastering Francisco Holzmann en Chile.

Las fuertes influencias que inspiraron a este single fueron The Xx´s , Rubio, Vok y Fever ray.

HØLMS es un proyecto, cuyo sonido tiene la intención de embarcar al oyente en un viaje hacia la sensibilidad espiritual. En este, se combinan contenidos astrológicos, con melodías de tintes oscuros y frescos, inspiradas en estilos como trip hop, post-rock y alternativo experimental.

Los grandes referentes que influencian e inspiran mis composiciones son Massive Attack, Portishead, Air, Radiohead y The xx.

El proyecto nace a fines de 2016 y al año siguiente comienza la grabación de su primer álbum homónimo de seis canciones, el cual fue producido por Luciano “Tano” Farelli, junto a la cantante, bajista y creadora Camil Holms, en Estudio MCL. El mismo fue lanzado en Marzo de 2018.

Existe una conexión interactiva que Holms propone y genera para su público, la puesta en escena de luces, las visuales , y una performance de los integrantes en conjunto con su frontwoman es explosiva e inolvidable, planteando una atmósfera donde todos los sentidos convergen en un mismo punto, la sensibilidad. Sus seguidores son melómanos.

PRÓXIMO SHOW
Ciclo «Clásicos del Futuro»
Miércoles 11 de Diciembre, 21hs
Espacio 37 (El Salvador 4607), Buenos Aires