Huellas es un trío de Rock Pop nacido a finales de 2014, compuesto por Kevin Borla (voz, guitarra y piano), Agustin Alecha (batería) y Federico Pera (bajo).

Sus influencias pasan por íconos nacionales como Soda Stereo, Charly García y Luis Alberto Spinetta, y bandas internacionales como The Beatles, Cage The Elephant y Tame Impala.

A fines del 2015 comienzan a grabar su primer álbum “Viaje” producido por Diego Trigo en los estudios de MCL Records, lanzado en Marzo de 2017 bajo el sello Moustache Music.

Durante el 2018 lanzaron 2 videos: “Electrodo” con tintes psicodélicos planteando una vista de la persona en la sociedad y “Volver” mostrándose un poco más orgánicos. Ambos pueden verse en el canal oficial de la banda.

Huellas grabó una Session en MCL Records compuesta de 4 temas

Luego de presentar su álbum por Capital Federal y alrededores, la banda cierra un ciclo en The Roxy, concentrando energías para grabar su nuevo material, del cual estarán adelantando algunas canciones en el Teatro Vorterix el 10 de Octubre del 2019 en el marco de la presentación del nuevo disco de Sygma “En la línea de fuego”.

Huellas
Jueves 10 de octubre 19 hs
en Teatro Vorterix
(Lacroze y Álvarez Thomas – Colegiales)