Los recursos serán utilizados para la expansión de la compañía en Brasil y los Estados Unidos

In Loco, la compañía brasileña de servicios de localización, aumentó en $20 millones de dólares en la serie B de la rueda de riesgo, lo que representa aproximadamente $80 millones de Reales. Valor Capital Group y Unbox Capital lideraron la rueda en la que participaron, además, otros fondos.

Los recursos obtenidos serán utilizados para el proceso de expansión de In Loco en Brasil, así como también para preparar la entrada de la compañía en el mercado estadounidense, con el apoyo de Valor Capital Group, pionero en fondos transfronterizos enfocado en oportunidades de negocio en Brasil y Estados Unidos. En principio, el destino de las inversiones será principalmente en las áreas de ingeniería, producto, investigación y desarrollo. Al día de hoy, la empresa tiene más de 180 empleados.

“Esta nueva rueda nos permitirá crecer con mayor fuerza, brindándole soluciones a nuestros clientes para vender más a través de nuestra plataforma de localización inteligente” comentó Andre Ferraz, CEO de In Loco.

“Brasil posee el ecosistema más maduro de innovación y tecnología de la región, la cual ha alcanzado un punto de inflexión importante. Estamos orgullosos de asociarnos e invertir en In Loco, líder de avanzada en sistemas de computación ubicua. Trabajaremos con Andre y su equipo para ayudarlos a acelerar su crecimiento en Brasil y Estados Unidos” dijo Scott Sobel, Socio Fundador de Valor Capital Group.

Actualmente la compañía utiliza sus servicios inteligentes de localización para abastecer a diferentes segmentos, desde retail hasta la industria de aplicaciones O2O (Online to Online). Algunos de sus clientes son Hyundai, Oi, Banco Santander, O Boticário y OLX, entre otros.

Acerca de In Loco
In Loco nació como un proyecto de graduación de un grupo de estudiantes de Ingeniería de la Universidad Federal de Pernambuco en 2014. André Ferraz, Alan Gomes, Dennysson Messias, Airton Sampaio, Gabriel Falcone, Lucas Queiroz, junto a Júlio Rangel y Eduardo Martins crearon un sistema de locación de precisión con el objetivo de convertirse en una plataforma para la era de la computación ubicua, en la que los objetos serían inteligentes y responderían a comandos personales sin la necesidad de un comando o identificación por parte del usuario. Actualmente, la compañía transforma dicha tecnología de locación en soluciones para aplicaciones y empresas.

Acerca de Valor Capital Group
Valor Capital Group, fue fundada en 2011 como un fondo capital emprendedor pionero y transfrontera que une a los mercados tecnológicos de Brasil y Estados Unidos. La compañía y sus asociados están localizados en São Paulo, New York y Silicon Valley. Valor busca asociarse con emprendedores visionarios, construyendo negocios transformadores que ayuden a startups a convertirse en scaleups. El compromiso para su éxito se basa en proveer capital, soporte operacional y conectividad con mercados globales.