Indiastyle presenta su colección FW19

Fecha:

La nueva colección otoño/invierno 2019 está inspirada en lo romántico que se une a lo contemporáneo logrando una fusión ideal para acompañar a las mujeres en cualquier momento del día.

La propuesta de Indiastyle para este invierno se contempla en dos líneas que logran fusionarse. Por un lado presenta Romantic Soul, que combina en su punto justo la elegancia con la sutileza. Los detalles delicados, las estampas, los bordados, el lurex y los metálicos son los protagonistas de este mundo romántico que llega para conquistar a las mujeres durante la estación más fresca del año. Los key colors son los tonos celestes, azules, grises y negros. El key ítem de esta propuesta es el vestido Magic distinguible por su estampa floreada y detalles en color dorado.

Como complemento propone la línea Winter Freedom, una alternativa que va a enamorar a aquellas mujeres libres y frescas. En ella predominan los colores rosados, morados, rojos y marrones con detalles llamativos como las perlas y los strasses, con cortes holgados, artesanales y bien cómodos para cualquier momento. Este mundo no pasa desapercibido porque sus sweaters, camperas, jeans y leggins vienen para hacerlo aún más especial. Se destacan las camperas Kioto, Osaka y Kelu para desafiar al invierno con un look bien urbano, y la falda Nara con su print especial que define un estilo único.

La propuesta de Indiastyle para este invierno se completa con los accesorios, los pañuelos y las pashminas.
Los accesorios llaman la atención por sus característicos bordados, su voluminosidad y la variedad de sus colores. Son ideales para completar cualquier look y darle personalidad a todo ítem básico. Mientras que los pañuelos y pashminas son un clásico que vuelve una vez más con su suavidad al tacto. Los colores rosados, marrones y grises y sus estampas de animal print, floreadas y a lunares permiten jugar y combinar a gusto, dependiendo la ocasión.
Indiastyle ofrece una colección integral que se complementa con los accesorios y pashminas para todas las mujeres que quieren transmitir una personalidad singular en cada momento del día.

Indiastyle, fundada en la Argentina en el año 2002, dio sus primeros pasos como una marca de accesorios y logró ser pionera en su rubro desembarcando en shoppings con una propuesta premium y multicultural. Actualmente, ofrece una colección completa que incluye una amplia variedad de indumentaria y accesorios reconocidos por sus diseños, texturas, abanico de colores, estampas y telas fieles a su estilo. En los últimos años, Indiastyle ha crecido tanto en calidad y diseño como en el desarrollo de los ítems “must have” de cada colección, ofreciendo propuestas para mujeres actuales de espíritu joven, femeninas y auténticas.

Popular

relacionadas
Notas

Las prendas que no pueden faltar en tu armario

El gran mundo de la moda, ofrece un gran...

La última ocurrencia del proyecto BAGNER «DEL CAMPO AL ANTRO»

El proyecto de Folklore Urbano oriundo de Moron acaba...

Lectora de Tracks lanza colección inspirada en el ‘Club de los 27’

Lectora de Tracks y la diseñadora Juliana Rodríguez conceptualizaron...

Hanna Leila brilla en Nueva York creando looks memorables con la magia de su maquillaje

Belleza, talento y altruismo“La transformación es la magia de...