INDIOS PREPARA PARA LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE «BESOS EN LA ESPALDA»

Fecha:

Indios finalizó su tour por México, una exitosa gira donde adelantaron algunos temas en vivo del nuevo disco e hicieron un repaso por toda su carrera: comenzaron el 23 de mayo en Puebla, siguieron en la Ciudad de México frente a un Lunario repleto de gente donde sintieron una gran conexión con su público, y continuaron por Pachuca, Teotihuacán, Morelia, Querétaro, San Luis Potosí, Guadalajara (donde participaron del Cosquín Rock) y Monterrey.

Ya de regreso en Buenos Aires, se preparan para emprender un recorrido por Argentina para mostrar oficialmente las nuevas canciones de «Besos en la espalda» con fechas confirmadas en Mar del Plata, Córdoba, San Juan, Mendoza, Rosario , Santa Fe y el 5 de julio en el Teatro Vorterix de Capital Federal.

Indios presenta “Besos en la espalda” su tercer disco de estudio, ya disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 10 de mayo.

En este flamante trabajo la banda se sumerge en la exploración de nuevas atmósferas. La búsqueda del ritmo y de la sensualidad como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum. Desde las letras, el trabajo aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde la intimidad y la proximidad se convierten en un hilo conductor.

Desde los dos primeros adelantos, “Perdiendo La Cabeza” y “Ya lo sé”, se dejó entrever el espíritu del disco, sensible y a la vez bailable.

Grabado entre Septiembre de 2018 y Enero del 2019 en el estudio El Mar y Estudio Nak de Buenos Aires; producido artísticamente por Indios, mezclado por Jack Lahana en la ciudad de París y masterizado por Antoine ‘Chab’ Chabert en la misma ciudad.
Mientras tanto el corte de difusión “Ya lo sé” cuenta con miles de reproducciones en todas las plataformas digitales y suena en todas las radios y canales de televisión, camino a convertirse en el nuevo hit de la banda.

Con la solidez y sonoridad de una banda en ascenso que viene brillando en los escenarios más importantes de Argentina y Latinoamérica, a su regreso se prepara para la presentación oficial del álbum en Buenos Aires que será el viernes 5 de julio en el Teatro Vorterix las entradas ya se encuentran a la venta en Sistema All Access. Consegui tus entradas haciendo clic aquí.

Referentes indiscutidos del pop argentino, Indios transita un presente luminoso, que emana de la energía del pasado y se nutre con las brisas del futuro.

Próximas fechas
Presentación de “Besos en espalda”

▶Sábado 15 de Junio – Club Tri, Mar del Plata (Argentina).
▶Viernes 5 de Julio – Teatro Vorterix, Caba (Argentina).
▶Viernes 12 de Julio – Studio Theater, Córdoba (Argentina).
▶Sábado 13 de Julio – Elvis, Río Cuarto (Argentina).
▶Viernes 2 de Agosto – San Juan (Argentina)
▶Sábado 3 de Agosto – Mendoza (Argentina)
▶Viernes 9 de Agosto – Santiago de Chile (Chile)
▶Sábado 10 de Agosto – Quilpe (Chile)
▶Sábado 17 de Agosto – Rosario (Argentina)
▶Domingo 18 de Agosto – Santa Fe (Argentina)

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...