La compañía global líder en publicidad programática, fue seleccionada por segundo año consecutivo líder en la categoría de Ad Tech.

Por segundo año consecutivo, MediaMath, la compañía global líder en publicidad programática, anunció que fue reconocida como líder en el Informe “Gartner Magic Quadrant for Ad Tech”, por su visión y habilidad en el mercado de la programática.

“Estamos convencidos que este logro se debe a nuestro robusto portafolio de productos y a los esfuerzos de hacerlo 100% identificable y confiable para 2020”, manifestó Luis Arvizu, VP Comercial para LATAM y US Hispanics en MediaMath. “No podríamos haberlo logrado sin nuestros aliados, cuya excelencia en tecnología, data y medios es muy importante para la siguiente era de lo digital, la cual estamos construyendo con SOURCE by MediaMath”, añadió.

De acuerdo con Gartner, The Ad Tech Magic Quadrant se enfoca en proveedores que integran tres funcionalidades, que pueden adquirirse de una forma separada: demand-side platforms (DSPs), data management platforms (DMPs), y optimización creativa dinámica (DCO).

Gartner afirma que la evaluación considera la neutralidad de Ad Tech, es decir, que las plataformas deben ser independientes de los intereses de los medios con quienes negocian y a quienes miden.

A principios de este año, MediaMath comenzó a desarrollar mejoras en la resolución de la identidad, es decir, cómo elegir la mejor opción para las compañías y que estas puedan exportar su propia data, con la finalidad de activar todas las acciones de marketing y poniendo como prioridad el respeto al consumidor.

El equipo de Cuentas y Servicios Profesionales está dedicado a ofrecer, a todos sus clientes, soluciones y consultas personalizadas para alcanzar los objetivos del negocio a lo largo de toda la evolución de marketing digital.

MediaMath fue uno de los primeros en comercializar la optimización, con la finalidad de adoptar un nuevo enfoque sólido y así gestionar la cadena de suministro que continúa fortaleciéndose con nuestra reciente iniciativa de SOURCE. Dicha oferta propone crear una nueva cadena de suministro responsable, confiable e identificable, que beneficie a las marcas, agencias, propietarios de contenidos y consumidores

Además, Gartner no respalda ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar sólo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de Gartner Research Organization y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega toda garantía, expresada o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comercialización o aptitud para un propósito particular.

Para más información sobre MediaMath, visita https://www.mediamath.com

Acerca de MediaMath
MediaMath ayuda a las marcas más importantes de mundo a entregar publicidad digital personalizada a través de todos los puntos donde una persona está conectada. Más de 9,500 marketers en 42 países usan el software de la empresa todos los días para lanzar, analizar y optimizar sus campañas de publicidad digital en display, nativo, móvil, video, audio, social, digital fuera de casa, y formatos avanzados de televisión. Fundada en 2007 como pionera en publicidad “programática”, MediaMath ha sido reconocida como Líder de AdTech en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019; ha ganado cuatro premios de IAB por Ventas, Servicio y Excelencia en Educación; y fue premiada como Mejor DMP en Digiday Technology Awards 2019.
MediaMath lidera un esfuerzo a lo largo y ancho de la industria para crear una cadena de suministro de medios confiable e identificable, a través de SOURCE by MediaMath, una alianza entre agencias, marcas, compañías de tecnología y dueños de contenido, diseñada para proveer soluciones sustentables a largo plazo que generen una cadena de suministro de medios digitales con seguridad para las marcas, libre de fraude, y con inventario visible. MediaMath tiene oficinas en 16 ciudades alrededor del mundo y sus oficinas centrales en la ciudad de Nueva York. Para conocer más sobre cómo MediaMath ayuda a los marketeres innovadores a deleitar a sus clientes y obtener resultados reales de negocio, síguenos en @mediamath o visita www.mediamath.com