“Mapa” es una página bastante inusual en el repertorio de La Colonia, siendo de las pocas composiciones de Javier Malosetti en formato de canción en español.

Una pequeña brisa musical de apenas minuto y medio que desnuda el alma del músico, donde plasma su canto y ejecuta todos los instrumentos (guitarras, bajos, batería y etherpad).

El single fue poducido por Javier Malosetti para O-DAY MUSIC, grabado por Ariel Schujman en Estudio Insigno, mezclado por Ezequiel Kronenberg en Spector Studio C.
y masterizado por Daniel Ovie en Twelve Studios.


El mismo cuenta con un video y se encontrará disponible a partir del 6 de diciembre en todas las plataformas digitales.

“Mapa” es otro adelanto -junto con “Cleanie” lanzado anteriormente- del álbum de Malosetti & La Colonia a editarse en 2020.

“Cleanie” es la primera composición de Malosetti para el álbum. Los comienzos de la banda eran un poco mas rockeros por lo que la inclusión de “Cleanie” marcó un verdadero contraste en el repertorio, que comenzaba a dejar un poco de lado tanta distorsión para enfocarse en un concepto mas «limpito». De ahí el título.

SOBRE MALOSETTI & LA COLONIA
Luego de un primer año con varios cambios en su formación, Malosetti & La Colonia se estableció en el clásico y contundente formato de trío “teclados/bajo/batería + voces” junto a Milton Amadeo y Tomás Sainz, con quienes realizaron presentaciones en CABA y el interior del país más algunos shows en Chile y Uruguay.
El repertorio de Malosetti & La Colonia se mueve libremente en esa franja estilística que incluye músicas negras como el Soul, el Blues, la sofisticación del Jazz y el pulso del Funk.
El show en vivo es explosivo, la buena música sumada al buen humor y la gran interacción de la banda con el público son la clave de cada presentación. Las canciones son originales, compuestas especialmente para este proyecto, donde también hay lugar para algunos homenajes.
Actualmente el grupo se encuentra terminando su álbum debut, a editarse en 2020, siendo este también el n°14 en la carrera discográfica solista de Javier Malosetti.

MALOSETTI & LA COLONIA:
Milton Amadeo – Teclados / Voz
Javier Malosetti – Bajo / Voz
Tomás Sainz – Batería