El pasado 31 de diciembre, el festival musical Jet Summer 2020 celebró Año Nuevo con un gran evento que convocó 10.000 personas y reunió celebrities e influencers del momento.

La JET NYE 2020 se llevó a cabo en el exclusivo parador de Bagatelle Beach y los invitados celebraron en la playa al ritmo de los mejores exponentes musicales, hasta el amanacer.

Esta temporada se lleva a cabo entre el 28 de diciembre y el 3 de enero en Punta del Este, Uruguay, la tercera edición del Jet Summer 2020, el festival que celebra el amor por la música y el verano con tres exclusivos eventos y la presentación de los mejores Dj´s de la escena musical argentina y europea. Así es como el pasado 31 de diciembre durante la JET NYE 2020, el Jet Summer demostró por qué año tras año es la mejor opción para festejar Año Nuevo, con una fiesta donde la consigna es disfrutar y bailar al ritmo de variados estilos musicales en la playa hasta el amanecer.

La JET NYE 2020 -organizada por Toto Lafiandra, productor general del evento y del prestigioso Club Jet de Buenos Aires-, se llevó a cabo en el balneario europeo Bagatelle Beach, la cadena de paradores más exclusiva del mundo con su privilegiada locación en el corazón de La Barra. Con un gran despliegue en técnica, efectos especiales y decoración recibieron alrededor de 10.000 personas entre 18 y 50 años, quienes dieron por comenzado el año 2020 con un sorprendente show de fuegos artificiales y bailaron al ritmo de reconocidos Dj´s referentes del momento, tanto de la escena electrónica como del comercial pop y el funk. El evento contó además con 70 mesas VIP con servicio personalizado que incluían combos de bebida premium importada a elección del cliente.

Entre los invitados dieron el presente varias figuras públicas del momento como Fran Tinelli, Agus Agazzani, Martín Baclini y Toto Kirzner, los actores Gastón Soffritti, Stefi Roitman, Benja Alfonso y Lucas Velasco; modelos como Angelina Landaburu, Felicitas Viaut, Agustina Agazzani, Celina Kogan y reconocidos conductores e influencers, entre ellos Agustina Casanova, Juan Marconi, Valentina Salezzi y Yanina Screpante.

Punta del Este suele recibir millones de turistas por año que anhelan celebrar el Año Nuevo de una forma diferente y mágica, y con esta JET NYE 2020, Jet Summer se consagró como el festival musical más grande y top de la ciudad, sin nada que envidiar a lugares como Ibiza, St Tropez o Tulum. Esto lo logran desde el año 2018, con adrenalínicas superproducciones que permiten sentirse libre y bailar con amigos frente al mar hasta que salga el sol.

El itinerario del Jet Summer 2020, en colaboración con el Grupo Savage, comenzó el 28 de diciembre con la participación del talentoso Dj y productor británico, Nick Warren, quien deslumbró y agasajó a los amantes del progressive house. Por otro lado, el cierre del festival será el día 3 de enero y se coronará con una fiesta en Bagatelle Beach a cargo del Dj Marco Carola, uno de los mayores exponentes del techno mundial, junto a los destacados hermanos del Bronx, Steven y Chris Martínez, representantes de la influencia del house mundial quienes fusionarán sus mezclas desde las 23 h hasta las 06 de la mañana.

Jet Summer 2020
Facebook: https://www.facebook.com/events/2498674530246847/?active_tab=about
Instagram: https://www.instagram.com/fiestasenpunta/