Johnnie Walker abre su primer pop up store en Argentina

Fecha:

Johnnie Walker House abrirá sus puertas desde el 23 de Mayo al 23 de Junio en Unicenter Shopping. Será un área de experiencias exclusivas y sorpresas para encontrar el regalo perfecto para el día del padre

Johnnie Waker House, el primer espacio experiencial en Argentina de la marca líder mundial en scotch whisky, abrirá el 23 de Mayo por un mes con sede en Unicenter Shopping, sector Plaza del Sol.

La tienda insignia será el lugar perfecto para quienes busquen hacer un regalo especial en ocasión del día del padre y contará con toda la gama de etiquetas de la marca, regalería y ediciones limitadas como el Johnnie Walker Blue Label Country Edition. Además, habrá un espacio exclusivo para los amantes de los single malts donde podrán encontrar diez marcas diferentes de las distintas regiones de Escocia.

Entre las novedades, se encuentra el área dedicada al Johnnie Walker Blue Label que ofrecerá la posibilidad de personalizar uno de los mejores whiskies del mundo con un mensaje grabado en la botella, un toque personal para que el regalo del día del padre sea aún más memorable.

El diseño de Johnnie Walker House permitirá que quienes lo recorran vivan diferentes experiencias, para aprender y disfrutar del fascinante mundo del scotch, así como conocer todo el portafolio de etiquetas de Johnnie Walker, su historia y los aromas descriptivos de cada etiqueta.

Contará además con un salón de experiencias, donde se harán degustaciones guiadas, brindando un viaje único a través de los sentidos para descubrir la profundidad de los aromas y sabores de las diferentes expresiones del porfolio más exclusivo de Johnnie Walker.

“Johnnie Walker House combina experiencias únicas con la diversidad y la historia de la marca. Es un espacio para pasar un buen momento y aprender más sobre whisky escocés, con una amplia gama de etiquetas y beneficios exclusivos para ayudar al consumidor a elegir el mejor regalo del día del padre,” dijo Gonzalo Aguirre, Gerente General de Diageo de Argentina.

“Johnnie Walker es una marca de espíritu pionero que busca siempre sorprender a los consumidores, por eso durante 2018 hemos apoyando el calendario de actividades de la Asociación Argentina de Polo, y este año reforzamos nuestro compromiso inaugurando este nuevo espacio para la marca. Estamos orgullosos de poder ofrecer un lugar nuevo y emocionante que siga acercando el fascinante mundo del whisky al consumidor argentino,” agregó Aguirre.

Johnnie Walker House estará abierta de lunes a domingo de 10am a 10pm en la Plaza del Sol (planta baja) en Unicenter Shopping. Toda la variedad del portafolio de Johnnie Walker y maltas contará con beneficios exclusivos en este punto de venta.

Acerca de Johnnie Walker – www.johnniewalker.com/es-ar/
Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. Seis generaciones de Master Blenders han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de abarrotes escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas. La gama actual de whiskies galardonados incluye a Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, 18 años y Blue Label. Juntos representan más de 18 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2017), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.

Acerca de Diageo
DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar. Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.




Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...