Jovenes Pordioseros se encuentra a días de presentar su nuevo material, más precisamente el primer CD/DVD de su carrera bautizado con el nombre de “Viva El Rock And Roll”.

Esta obra fue registrada en vivo en abril de este año en las instalaciones de El Teatrito y se podra disfrutar en tiendas digitales y disquerias de todo el país a partir del próximo viernes 4 de Octubre.

En el marco de celebración por sus 20 años de trayectoria y con Manuel Moretti (Estelares) como invitado especial, Jóvenes Pordioseros presenta “Todavía no puedo olvidarte”, canción que funciona como un segundo adelanto del materia aun inedito de la banda.

El sentimiento desgarrador de un adiós por decreto se mete bajo la piel y se convierte en un puñal al corazón, certero e inexorable, en las sentidas interpretaciones de Toti Iglesias y Moretti. “Todavía no puedo olvidarte” en vivo pone una vez más de manifiesto la potencia y el magnetismo que JOVENES PORDIOSEROS despliega sobre el escenario, con la solidez y experiencia de una de las bandas con más ruta del rock nacional. Este simple sucede en difusión a “Pegado”, que se dio a conocer en el mes de Julio.

JÓVENES PORDIOSEROS
SU PRIMER CD/DVD EN VIVO
YA TIENE NOMBRE Y FECHA DE LANZAMIENTO
“VIVA EL ROCK AND ROLL”
DISPONIBLE A PARTIR DEL VIERNES 4 DE OCTUBRE