Nuevo ciclo “In the Mix” en Hell’s Pizza Nordelta con DJ en vivo, entretenimientos y barras especiales.

Hell’s Pizza irrumpe en la Bahía Grande de Nordelta con su espíritu joven y urbano para traer su ciclo “In The Mix” todos los jueves a las 20 hs: DJ invitados, barras de cervezas y cócteles, juegos, sorteos y sus famosas pizzas “por slice”.

A partir del mes de octubre, los jueves desde las 20 hs son de fiesta y diversión en el local de Hell’s Pizza en la Bahía Grande de Nordelta con su nuevo ciclo “In the Mix”, que propone disfrutar de las mejores pizzas de estilo neoyorkino mientras se vive una noche diferente, protagonizada por música en vivo de la mano de diferentes DJ, juegos y sorteos para compartir entre amigos, y un happy hour imperdible. Todo esto en un escenario inigualable frente a la bahía.

Cada live session contará con la participación de un artista invitado, quien le pondrá su impronta a la noche con diversas propuestas musicales y divertidas mezclas para el disfrute del público presente. El jueves 10/10, la DJ Luana Digler dio inicio a este ciclo que continuará con los siguientes artistas:

  • jueves 17/10: DJ Franco Henrry
  • jueves 24/10: DJ Sigal Sade
  • jueves 31/10: DJ Dama

Para disfrutar al máximo de la experiencia, durante estas noches habrá exclusivas barras de Imperial, Beefeater y Absolut desde donde se ofrecerán cervezas y cócteles a precios promocionales para maridar con sus más de 10 variedades de pizzas “por slice” de estilo americano. Algunas de las favoritas son la Obama (con mozzarella y peperoni de Tandil), la Giuliani (con mozzarella de búfala, salsa pomodoro italiana y albahaca fresca), la Garden (vegetales de estación y brie) y la Chick Norris (pollo, cheddar y salsa BBQ de la casa).

Un plan diferente que combina música, entretenimiento y un producto de calidad en un mismo lugar.

Hell’s Pizza
Dirección Palermo: Humboldt 1654, Palermo – CABA
Dirección La Imprenta: Soldado de la Independencia 1073, Palermo (La Imprenta) – CABA
Dirección Mercado de San Nicolás: Av. Córdoba 1750, Centro – CABA
Dirección Bahía Grande de Nordelta: Rincón de Milberg, Buenos Aires.
Días y horarios de apertura: todos los días de 12 a 1 hs.
Medios de pago: efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/