JULIAN VENEGAS presenta su nuevo y premiado disco

JULIÁN VENEGAS es un talentosísimo músico y cantautor rosarino. Dueño de una voz y una pluma exquisita, acaba de ganar el premio Rosario Edita como el Mejor disco del año editado en la ciudad durante el 2018.

DE BARCOS Y DERIVAS es el nombre del material que será presentado oficialmente el viernes 24 de mayo en Plataforma Lavardén.

Con canciones propias (y prestadas) el disco tiene la particularidad de estar compuesto íntegramente por temas de autores rosarinos.

En palabras del propio Julián: “Desde las voces rosarinas de aquella década del 80, no se encuentran con facilidad registros discográficos recientes de cantantes rosarinxs que decidan interpretar a sus colegas en actividad. Este disco personal retoma aquella iniciativa: presentar canciones propias y prestadas de algunxs de mis tantxs compañerxs que andan sonando en los diferentes barrios musicales de la ciudad. De nuestra postal costera, imagino a los barcos de altamar como grandes laburantes oxidados trabajando al rayo del sol y amarrándose por las noches, iluminado como club de barrio, entreteniéndose con la ciudad y el monte isleño paraolvidarse de su patrón y de su carga.

A ese descanso le canto mi paisaje sonoro, que incluye los cantos y versos de otrxs músicos contemporáneos, pero que no pretende ser un trabajo musicológico obligado sino una selección personal por puro gusto”

VIERNES.24.mayo | 21:30 hs
JULIÁN VENEGAS
presenta oficialmente DE BARCOS Y DERIVAS, su nuevo CD
(recientemente ganador como disco del año en los premios RE)
PLATAFORMA LAVARDÉN (Sarmiento esq. Mendoza)
ENTRADAS ANTICIPADAS A SÓLO $200 A LA VENTA EN
BOLETERÍA DEL TEATRO (de lunes a viernes de 10 a 20 hs y sábados de 10 a 13 hs) y de manera on line a través de: http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/1371