JUNTO A TURNER, YPF SE APODERA DEL NOMBRE DE LA COPA SUPERLIGA YPF INFINIA

Como resultado de un sostenido trabajo de posicionamiento de marca, de la mano de Turner YPF redobló su apuesta al fútbol y se asoció como main sponsor de la Copa Superliga YPF Infinia.

Supervielle, McDonalds, Quilmes, Motomel y Pedidos Ya, también se sumaron a la pantalla de TNT SPORTS teniendo presencia en todos los partidos de la Copa.

Junto a Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media, YPF redobló su apoyo al fútbol argentino acompañando desde su mismo nombre a la primera edición del certamen organizado por la Superliga Argentina de Fútbol (SAF): la Copa Superliga YPF Infinia. Con un total 49 partidos (formato ida y vuelta), la gran final se disputará el 2 de junio en Córdoba (partido único). El campeón obtendrá un cupo para la Libertadores, y el subcampeón, para la Sudamericana.

Además de YPF, otras compañías vieron en el fútbol nacional una excelente plataforma de asociación de marca y se sumaron como sponsors a la pantalla de TNT Sports: Supervielle, McDonalds, Quilmes, Motomel y Pedidos Ya. Todas estas reconocidas marcas optan por acompañar el desarrollo del deporte que reúne tantas pasiones en los argentinos.

Los partidos de la Copa Superliga YPF Infinia pueden disfrutarse a través de TNT Sports como parte del Pack Fútbol en los canales digitales 604 y 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro). Complementariamente, los suscriptores también pueden ver los partidos y toda la programación en live streaming a través de la plataforma digital TNTSportsla.com.

Tal cual sucede con el torneo de la Superliga, TNT Sports y FOX Sports Premium son las dos señales a cargo de la televisación de la Copa Superliga YPF Infinia. Los suscriptores del pack fútbol pueden disfrutar así de la máxima calidad de transmisión, ya que ambas señales se reparten los partidos de las diferentes instancias de manera equitativa.

ACERCA DE TURNER INTERNACIONAL ARGENTINA
Turner Internacional Argentina es la empresa de medios multiplataforma número uno de la Argentina; una división de Turner Latin America, compañía líder de medios con una operación significativa en la región, que distribuye y vende sus señales en 44 países. Turner Latin America organiza sus marcas clave en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, SPACE, TCM, I.SAT, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Noticias (CNN International, CNN en español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports, EI Digital y CDF) y TV abierta (Chilevisión). Además, la compañía posee GLOUD, una plataforma de videojuegos en streaming por suscripción.
En Argentina, Turner cuenta con más de 800 empleados, convirtiéndose así en la operación de mayor envergadura de Turner International, luego de la sede central en Atlanta (EEUU). Desde la oficina de Buenos Aires y para toda la región, la compañía es creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento, deportes y animación para millones de fans en todo el mundo, con ficciones tales como Un gallo para Esculapio, El Lobista, Otros Pecados, entre otras. Desde 2017 se producen contenidos para terceros, como Pasapalabra para El Trece y Bake Off Argentina, el gran pastelero para Telefe. Además, realiza las operaciones de producción local de CNN en Español de la mano de los prestigiosos periodistas Marcelo Longobardi y Juan Pablo Varsky.
www.turnerargentina.com

ACERCA DE TNT SPORTS
Spin-off de TNT, TNT Sports es un canal Premium 24hs HD dedicado al deporte, cuyo foco primordial es cubrir el campeonato argentino de Primera División de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). TNT Sports tiene una propuesta desestructurada y renovada, con apoyo en las estadísticas y con un tratamiento de calidad internacional que asegura una experiencia superadora. Con un equipo de talentos de gran trayectoria en el medio, al frente de las transmisiones en vivo y de programas diarios, TNT Sports aporta una nueva mirada dirigida al público más apasionado por el fútbol y los deportes, a la vez que suma esfuerzos para la profesionalización de la SAF y la divulgación del fair play. TNT Sports está disponible también a través de una plataforma digital de TV Everywhere y App (iOS / Android), accesible desde cualquier dispositivo (PC / Mobile) y con posibilidad de streaming a Chromecast.