Con extracto de raíz de iris y mezcla de cinco vitaminas, nutre profundamente el cabello mientras dormís, proporcionando un despertar con el cabello completamente transformado.

Julio 2019. Kérastase presenta 8H Magic Night Sérum, se trata de un sérum nocturno con una suave textura que actúa de inmediato penetrando en la fibra capilar para tratar el cabello mientras dormís a través de una fórmula concentrada altamente nutritiva. Al despertar el cabello se encuentra completamente transformado, más sedoso, mejor desenredado y dotado de una fragancia revitalizante y duradera.

El nuevo sérum de la marca profesional capilar de lujo posee el poder hidratante de una máscara en una innovadora fórmula no grasa y fácil de usar que no requiere lavar ni mojar el cabello. Algunas gotas aplicadas por la noche proporcionan la penetración progresiva de los nutrientes que se van perdiendo durante el día, sin dejar residuos en la almohada y asegurando un cabello perfecto por la mañana.

Es cada vez más común que las mujeres utilicen un cuidado de noche en su rutina de belleza facial, ya que durante ese periodo, los productos que tienen fórmulas más concentradas actúan de manera profunda. El nuevo 8H Magic Night sérum de Kérastase se lanza como respuesta a las necesidades de estas mujeres, que ahora también pueden incorporar el cuidado profesional capilar de lujo a su rutina nocturna.

La fórmula mágica
Creado con extracto de raíz de iris y mezcla de cinco vitaminas, nutre profundamente el cabello durante la noche, proporcionando un despertar con el cabello nutrido, manipulable, sedoso, más brillante, más resistente, completamente transformado.
La Flor de Iris tiene la particularidad de florecer incluso en condiciones extremas, el secreto de esta flor está en la raíz, que contiene una reserva de nutrientes esenciales y antioxidantes. Además, su mezcla de 5 vitaminas esenciales: Vitamina E y C (propiedades antioxidantes), vitamina B3 (fuerza y vitalidad), vitamina B5 (reparación y protección del cabello) y vitamina B6 (genera energía), sella las cutículas y proporciona los nutrientes que tu cabello necesita.
8H Magic Night Sérum, fue desarrollado con una exclusiva fragancia que ayuda a conciliar el sueño, otorgando un despertar enérgico. Su textura de crema ligera actúa garantizando el 100% de absorción, sin dejarlo pesado.

Modo de uso: Antes de ir a la cama, dosificar 2 a 4 dosis en las manos. Masajear en largos y extremos sobre cabello seco o húmedo. No es necesario enjuagar al despertar.
Magic 8H Night Serum es: AR$ 2600

Acerca de Kérastase
Como las mujeres consideran que su pelo es una expresión íntima de su identidad, Kérastase ofrece un cuidado muy personal para un pelo excepcional, combinando la experiencia de sus mejores peluqueros en el mundo con el conocimiento de los equipos científicos que trabajan al frente de su investigación del cabello. Con más de 100 productos en 10 gamas del cuidado del cabello y 1 gama de estilismo, Kérastase se comercializa en más de 60 países para más de 20 millones de consumidores. Como socio dedicado a los peluqueros desde su creación en el año 1964, los productos ultra-personalizados, de diagnosis de cabello en salón de Kérastase y los rituales sensoriales están disponibles de forma exclusiva en solo el 1% de los salones de todo el mundo.