El Domingo 3 de Noviembre KMD Label se presentará en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA), en lo que será su último show del año en Buenos Aires.

La capacidad es limitada y será la antesala del nuevo tour europeo que comenzará en diciembre con presentaciones confirmadas en Alicante, Málaga, Barcelona y Madrid.

Entradas en venta en www.ticketek.com.ar y en boletería del lugar.

KMD Label es un grupo y sello discografico de Rap & Trap conformado en 2017 por Neo Pistéa, Mike Southside, Negro Santo y Coqeéin Montana.

El grupo cuenta con un álbum y dos mixtapes, producidos por Negro Santo.

Su álbum lanzamiento “Kief, Música y Dinero” se estrenó en mayo de 2017 y al mes de lanzarlo, Mike Southside y Negro Santo deciden grabar el mixtape Fast Food en colaboración con C.R.O. Después de presentar ambas piezas en toda la República Argentina y en países del exterior, el grupo se da un descanso y durante ese receso, los artistas se fortalecen en lo individual lanzando proyectos como solistas.

En 2019 firman con Warner Argentina y lanzan “4×4”. Luego de editar este material Negro Santo y Mike Southside se embarcan en una extensa gira por Europa en la cual se presentaron con artistas de la talla de Delaossa, Jona Sanchez, Papi Trujillo y Kaixo; pasando por países como España y Portugal. Además grabaron nuevos tracks de la mano de Warner España.