Buyers Laboratory (BLI), el evaluador independiente de hardware, software y servicios de generación de imágenes a partir de documentos líder en el mundo, anunció que Kodak Alaris ganó el codiciado premio a la Línea de Escáneres del Año 2020 de BLI por cuarta vez en cinco años.

Otorgado una vez al año, este premio reconoce al proveedor cuya línea de productos se considera la mejor en general en función de las rigurosas evaluaciones del laboratorio.

“Los escáneres de Kodak Alaris permiten a empresas de todo tipo ampliar la automatización de los procesos empresariales en el punto de la captura de información. En toda la línea, los clientes pueden esperar vías de acceso muy integradas para ingresar toda la información en papel en los sistemas que impulsan su empresa. Cada dispositivo se caracteriza por tener una excepcional compatibilidad con diferentes soportes, capacidades de OCR y de mejora de imágenes de alto nivel, una confiabilidad perfecta y una experiencia de usuario simple”, afirmó Lee Davis, Editor Sénior de Keypoint Intelligence, Análisis de escáneres y evaluación de software. “Ya sea que se trate de una pequeña unidad de escritorio o de un escáner de producción (y todas las posibilidades intermedias), los escáneres de Kodak Alaris son dispositivos líderes en su clase que pueden agregar enorme valor a cualquier negocio, lo cual posibilitó que la empresa ganara su cuarto premio a la Línea del año en cinco años, y su quinto galardón en general”.

Para seleccionar al ganador del premio a la Línea de escáneres del año, los analistas de BLI consideran los escáneres actuales en la línea del fabricante de equipo original que han sido enviados al laboratorio de BLI para realizar las pruebas. Para evaluar la calidad general de la línea, los analistas consideran la calificación general que recibió el escáner luego de las pruebas, como también las calificaciones en categorías clave, como Confiabilidad, Productividad, Compatibilidad con diferentes soportes, Calidad de imagen, Facilidad de configuración, Controladores/utilidades, Desempeño de OCR y Valor.

“Kodak Alaris es, con mucho, el fabricante de escáneres más galardonado en los 62 años de historia de BLI, con 30 premios Pick y Outstanding Achievement, además de las cinco distinciones a la Línea del año”, comentó Don Lofstrom, presidente y director general, Alaris, una división comercial de Kodak Alaris. “Dado que comenzamos una nueva década con este prestigioso premio, tenemos muchas ganas de innovar, de deleitar a los clientes y de crecer con nuestros socios durante muchos años”.

Para obtener más detalles sobre el premio a la Línea de escáneres del año de Kodak Alaris, lea el informe completo de BLI.

Acerca de Keypoint Intelligence – Buyers Lab
Keypoint Intelligence es el lugar indispensable de la industria de las imágenes digitales. Con herramientas y un profundo conocimiento incomparables, atravesamos el ruido de los datos para ofrecer a los clientes una visión imparcial y las herramientas con capacidad de respuesta que necesitan en los momentos críticos para la misión que definen sus productos e impulsan sus ventas.

Buyers Lab es, hace más de 50 años, el recurso global para la industria de la generación de imágenes a partir de documentos, con información imparcial y confiable, datos de prueba y herramientas de venta competitivas. Comenzamos como una publicación para el consumidor acerca de equipos para oficina y nos convertimos en un recurso general para la industria. En un contexto en constante evolución, también cambiamos.

Acerca de los premios a la Línea de escáneres del año otorgados por Buyers Lab
Los premios a la Línea del año reconocen a las empresas que ofrecen una gama amplia de hardware o software y cuyos productos han demostrado sistemáticamente un rendimiento superior a la media en las pruebas de productos. Los analistas y los técnicos de Buyers Lab también dedican especial atención a áreas tales como la facilidad de uso, las funciones y el valor, en la cartera completa de esa área de productos, siendo el resultado final los premios más prestigiosos que ofrece Buyers Lab.

Acerca de Alaris, una división comercial de Kodak Alaris
Alaris es una empresa líder proveedora de soluciones de captura de información que simplifican los procesos empresariales. Nuestro propósito es ayudar al mundo a dar sentido a la información mediante soluciones inteligentes conectadas que se basan en décadas de innovación en la ciencia del procesamiento de imágenes. Nuestra oferta de escáneres, software y servicios de reconocido prestigioestá disponible a nivel mundial y a través de nuestra red de socios de canal. Para obtener más información, visite AlarisWorld.com