Para celebrar la cultura gastronómica coreana, la agencia desarrolló una acción especial, que invita a disfrutar de los más exquisitos sabores en una semana única.

El spot de la campaña busca resaltar esos ingredientes y elementos icónicos de esta cultura milenaria.

La agencia creativa THET Studio presenta el spot y el desarrollo integral de la Gastro Corea Food Week 2019, la primera Semana de la Gastronomía Coreana en Buenos Aires.

Esta iniciativa inédita en el país lleva el sello creativo de la agencia THET Studio quien está desarrollando la activación integral del proyecto, junto con la comunicación digital que incluye el spot institucional “Hansik”, que tiene como objetivo difundir el valor de la cocina y la tradición coreana en Argentina.

Del 11 al 18 de octubre, 22 restaurantes, se unirán para ofrecer lo mejor de la cocina oriental, menúes coreanos y fusión, creados especialmente para dar a conocer la riqueza de la gastronomía “Hansik” (Han: Corean, Sik: Comida). Con cartas exclusivas y actividades diversas, los participantes acercarán las tradiciones y los platos típicos de Corea del Sur, utilizando lo mejor de la materia prima local.

“La gastronomía es parte de nuestro ADN, desde que comenzamos con la agencia sentimos que es una inspiración a la hora de generar contenidos. Eso es lo que motivó al equipo a trabajar primero para Gastro Japo y ahora con los diferentes chefs coreanos para impulsar este gran proyecto del que estamos seguros, seguirá creciendo”, asegura Teban Kim, Director de THET Studio.

Así la agencia, junto a Kato Producciones, Buena Morda y la coordinación de la cocinera Sandra Lee, crearon esta experiencia que nace del concepto de la unión por la difusión de la comida y el amor por la entrega que día a día se da en cada cocina para ofrecer lo mejor de los sabores coreanos.
Se trata de un proyecto inicial que tiene como misión continuar con diferentes activaciones a lo largo del año para ofrecer al público iniciativas innovadoras referentes a la cultura oriental. Anteriormente, THET Studio, fue parte de la exitosa Gastro Japo Food Week.

FICHA TÉCNICA
Agencia: THET Studio
Cliente: Gastro Corea Food Week
Campaña: Hansik
Dirección y montaje: Joaquín Sohn
Dirección de fotografía: David Nathan
Post Produccion: Federico Auriel
Gráfica: Elias Abdelnor
Pelo y Make up: María Castellano y RoxiBe
Locación: Chas Park
Branding: Ricardo Kim
Fotografía: Ornella Capone

ACERCA DE THET STUDIO
THET Studio es la agencia de creatividad digital con más de 10 años de trayectoria y un equipo de 30 personas en web design, development, y producción integral de campañas de marketing on line, liderada por Teban Kim. Presentes en Argentina y Chile, en 2018 crearon el departamento de Sentimenth, social listening que estudia el comportamiento de la audiencia. Además, se consolidaron como la primera agencia de diseño de mascotas lanzando su departamento exclusivo Tothem by THET, con Thetzilla y Krundi el anfitrión oficial de Cerro Castor en Ushuaia, Tierra del Fuego. Brindan servicios de social media, content management, y producción audiovisual. Diseñadores, programadores, realizadores audiovisuales, dibujantes, periodistas, escritores, asistentes de cuentas y especialistas en redes sociales son parte del equipo conformado por profesionales creativos que saben entender las necesidades de sus clientes y las transforman para llevarlos a cumplir sus objetivos.