Los 24 equipos de primera división presentaron sus jugadores de la eSuperliga Flow, el campeonato oficial de fútbol virtual organizado por la Superliga Argentina y eSports Planet con el acompañamiento exclusivo de Telecom.

El torneo se jugará a partir del 14 de diciembre en la plataforma del FIFA20, y como parte de la propuesta, los mejores partidos se podrán ver por streaming en vivo a través de Flow, por el canal 601. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con el campeonato y los partidos.

View this post on Instagram

Presentamos a los jugadores 🕹⚽️de la eSuperliga Flow, el campeonato oficial de fútbol virtual organizado por la @superligaargentina y Esports Planet, con el acompañamiento exclusivo de Telecom. Silvana Cataldo, nuestra gerente de Estrategia de Marca y Entretenimiento, nos presenta todo sobre este nuevo campeonato. Los mejores partidos 🥅 se podrán ver por streaming en vivo a través de Flow, por el canal 601. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con el campeonato y los partidos.📲💻📺 Desde Telecom impulsamos el desarrollo de los eSports 🎮🕹 profesionales en la 🇦🇷, amplificando la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes 😎. Con Flow como sponsor oficial de la eSuperliga y diversas acciones, promovemos el gaming 🕹💻 y acompañamos a los equipos en su calendario 📅 de competencias oficiales. 💪🏼 . . . #gaming #esportsgaming #esports

A post shared by Telecom Argentina (@telecomarg) on