Bajo la operación de Aadesa Hotel Management.

Abierto al público desde el 1 de enero de 2020, en el barrio de Carrasco, es el primer hotel de la marca Wyndham Garden en la República Oriental del Uruguay

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía hotelera más grande del mundo, con más de 9,200 hoteles en todo el mundo junto con AADESA, empresa de management hotelero, presentan un nuevo hotel en la zona más moderna y corporativa de la capital uruguaya: Wyndham Garden Montevideo Carrasco.

Situado en un terreno de 6 hectáreas, Wyndham Garden Montevideo Carrasco se encuentra en un entorno único, natural y rodeado de verde, sobre los lagos que enmarcan el barrio de Carrasco. Apuntado al segmento Midscale, el establecimiento es el lugar perfecto tanto para viajeros de placer, como para el público corporativo que viaja por negocios a la ciudad.

La marca Wyndham Garden, que hoy cuenta con más de 20 hoteles en la región de Latinoamérica y el Caribe y más de 119 en el mundo, ofrece a los huéspedes una experiencia hotelera inteligente y enriquecedora para ayudarlos a viajar cómodamente. Con una huella fuerte y creciente en todo el mundo, Wyndham Garden brinda una tranquilidad a los viajeros de negocios y de placer que huyen del bullicio de la ciudad.

Arturo Navarro Ithuralde, CEO de Aadesa Hotel Management Company, empresa que administra la propiedad dijo: “Estamos muy orgullosos de abrir nuestro primer Wyndham Garden en la República Oriental del Uruguay, en alianza con Wyndham Hotels & Resorts. No tengo dudas de que, la llegada de una marca con tanto reconocimiento, cubrirá una demanda requerida tanto por el viajero uruguayo que viaja por el país, como por el extranjero. Tenemos mucha expectativa en esta apertura, ya que para nosotros representa la tercera propiedad marca Wyndham en la región, y la primera bajo esta marca en el país vecino, convirtiéndonos en una de las empresas operadora multimarca más importantes de la región”.

Alejandro Moreno, Presidente y Director General de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y El Caribe asegura “La industria del turismo se caracteriza por ser vibrante y en constante cambio. Por eso, la elección de la marca Wyndham Garden tiene que ver con la tendencia de los huéspedes a buscar hoteles de categoría midscale. Es nuestro tercer hotel marca Wyndham Garden que hemos abierto en menos de un año en Sudamérica. Montevideo representa una plaza fuerte para nosotros ya que contamos con más de 700 habitaciones distribuidas en hoteles Dazzler, Esplendor y Days Inn en Montevideo y Colonia”.

Estratégicamente ubicado a 6 km. del Aeropuerto Internacional de Montevideo, Wyndham Garden Carrasco cuenta con 83 habitaciones únicas con vistas excepcionales a los lagos y al entorno verde. Piscina climatizada out, gimnasio y salas de convenciones, son algunos de los servicios que ofrece el hotel y le permite al huésped disfrutar de una experiencia única, cerca de la ciudad, pero lejos de todo. Por otro lado, ofrece una experiencia gastronómica, con un menú diverso y variado completando una propuesta ideal para familias y parejas que buscan vivir una experiencia única, en Carrasco.

El hotel es un espacio perfecto para la realización de eventos corporativos y sociales, en un entorno que se convertirá en un escape para todo aquel que quiere contactarse con la naturaleza, fuera de la vorágine de la ciudad y respirar aire puro; experimentando la sensación de libertad.

Acerca de aadesa Hotel Management
Operadora independiente multimarca con más de 17 años de trayectoria en la industria de la hospitalidad dedicada a gerenciar, y operar hoteles en Latinoamérica.
Con 20 hoteles bajo operación, aadesa Hotel Management se dedica integralmente de todos los aspectos de la propiedad, generando una rentabilidad superior a la del mercado y a la vez brindando soluciones personalizadas y adaptadas a los retos o soluciones que necesitan encontrar hoteleros dentro de la industria
https://aadesa.com.ar/

Acerca de Wyndham Hotels & Resorts
Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con más de 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 822,000 habitaciones que atraen al viajero cotidiano, Wyndham cuenta con una presencia líder en los segmentos económico y de escala media de la industria de la hospitalidad. La compañía opera un portafolio de 20 marcas hoteleras, incluidas Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Baymont®, Wingate®, AmericInn, Hawthorn Suites®, Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es un proveedor líder de servicios de administración de hoteles, con más de 400 propiedades bajo su administración. Wyndham Rewards®, el galardonado programa de lealtad de la compañía ofrece más de 79 millones de miembros inscritos la oportunidad de canjear puntos en decenas de miles de hoteles, resorts y tiempos compartidos en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.wyndhamhotels.com.
Si está interesado en desarrollar un hotel Wyndham, por favor visite: development.wyndhamhotels.com.

WYNDHAM GARDEN
Viajar no siempre es fácil, pero ahí es donde entra en juego Wyndham Garden®. Diseñado y pensando en los pequeños detalles, Wyndham Garden ofrece a los huéspedes una experiencia de hotel inteligente y enriquecedora para ayudarlos a viajar con facilidad. Los hoteles incluyen espacios flexibles para reuniones, atractivos lobbies, salones acogedores y acceso a Internet de alta velocidad. Con una presencia sólida y creciente en todo el mundo, incluidos muchos hoteles convenientemente ubicados cerca de los principales aeropuertos, Wyndham Garden brinda una comodidad sin preocupaciones y tranquilidad para los viajeros de negocios y de placer que escapan del ajetreo y el bullicio.

Acerca de Wyndham Rewards
Recientemente nombrado el programa de recompensas de hotel número uno por los lectores de USA TODAY, Wyndham Rewards® es el programa de recompensas más generoso del mundo, con más de 30,000 hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Diseñado para el viajero de todos los días, los miembros obtienen 1,000 puntos garantizados con cada estadía que reúne los requisitos y pueden canjearlos por una amplia gama de premios, incluidas noches gratis en cualquiera de los aproximadamente 9,200 hoteles o decenas de miles de complejos turísticos y alquileres vacacionales en todo el mundo a través de las alianzas con Wyndham Destinations (NYSE: WYND) y otros. Wyndham Rewards tiene más de 79 millones de miembros inscritos en todo el mundo. Únase gratis hoy mismo en www.wyndhamrewards.com. Te lo has ganado. ®