La Mississippi en Palermo: 30 años en 2 noche

Fecha:

La Mississippi pisa The Roxy Palermo con su show «30 años en dos noches». La banda comenzó con este ciclo en el mes de agosto en La Trastienda Club, agotando localidades.

Dos noches en formato acústico y eléctrico, en las que La Mississippi ofrecerá un menú de canciones de su CD-DVD “Reserva Especial 30 años” y revisitarán temas de su discografía que hace mucho tiempo no escuchás en vivo.

La Mississippi viene de “poner de nuevo el blues en el Luna Park”, deseo que Ricardo Tapia – líder del quinteto – manifestó en varias oportunidades, y que se hizo realidad el 15 de noviembre de 2018 ante un estadio colmado de un público efervescente. El quinteto repasó su trayectoria acompañado de músicos invitados de todos los estilos: Piti Fernandez (Las Pastillas del Abuelo), la reunión de Las Blacanblus, Miguel Vilanova, Facundo Soto (Guasones), Daniel Raffo, Valeria Lynch, Tano Marciello, y por supuesto, los ex integrantes de La Mississippi, quienes no se permitieron faltar a esta gran fiesta.

Este evento contó con varios momentos únicos: se registraron en video ensayos, reuniones y el mismo show; esas imágenes fueron cuidadosamente elegidas para armar este DVD especial. El material de video viene de la mano de un CD que contiene versiones de los clásicos que el quinteto se encargó de “deformar” junto a los invitados con un plus especial: muchas de las canciones jamás fueron registradas en vivo por la banda.

Luego de festejar en vivo durante todo el 2018, la banda trae la propuesta de brindar un show electroacústico con las canciones que pocas veces se han tocado en vivo a lo largo de 30 años de carrera, y sumarle los clásicos de siempre.

La Mississippi
Ricardo Tapia voz, guitarra rítmica, slide y guitarra de doce cuerdas. Armónica
Gustavo Ginoi Guitarra eléctrica, guitarra acústica.
Claudio Cannavo Bajo
Juan Carlos Tordó Batería
Gastón Picazo teclados

LA MISSISSIPPI
VUELVE A PALERMO
30 AÑOS EN DOS NOCHES
JUEVES 3 Y 10 DE OCTUBRE 21 HS.
THE ROXY | NICETO VEGA 5542

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...