El próximo viernes 20 de octubre a las 22hs ARG., llega a Latinoamérica la temporada final de “Killjoys”.

La serie creada por Michelle Lovretta, relata las aventuras de un trío de cazadores de recompensas en un sistema planetario distante y políticamente inestable llamado Quad.

Ellos deberán restablecer la paz y el orden de la galaxia, antes de que una gran amenaza lo impida.

¿Qué pasará en la temporada final?
La cuarta temporada concluyó con los hermanos Jacobis entrando en Greenspace para ayudar a Aneela (Hannah John-Kamen) a derrotar a una de sus más tenaces rivales, La Dama.

En la nueva entrega, el escenario no será tan prometedor para los héroes intergalácticos. La Dama logrará derrotarlos y ellos deberán buscar la forma de atraparla y evitar consecuencias en Westerly, una de las lunas más pobladas e importantes del sistema Quad. Este trío de tenaces deberá buscar la forma de deshacerse de ella y de evitar un desastre inminente.

La creadora y productora ejecutiva Michelle Lovretta comentó: “Esta temporada es la oportunidad de planificar el final de una gran historia, a través de 20 episodios épicos»

¿Quiénes forman parte de esta última entrega?

El elenco principal de Killjoys está de regreso para la quinta y última temporada. Esto significa que Hannah John-Kamen, Aaron Ashmore y Luke Macfarlane serán de la partida y se aventurarán a nuevos desafíos.

Por otro lado, algunas de la incorporaciones estelares que serán parte de esta temporada son:

• Thom Allison como Prima “Pree” Dezz
• Sean Baek como Fancy Lee
• Tamsen McDonough como Lucy
• Patrick Garrow como Turin
• Rob Stewart como Khlyen Kin Rit
• Mayko Nguyen como Delle Seyah Kendry
• Gavin Fox como Gared
• Kelly McCormack como Zephyr “Zeph” Vos

No te pierdas el estreno de la Temporada Final de “Killjoys”, el próximo domingo 20 de octubre a las 22hs ARG., sólo por SYFY

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 165 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13th STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Newtork en Australia. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.
NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.