Lalo Ebratt en Argentina

Fecha:

El artista colombiano llegó al país para realizar una serie de conciertos por la costa atlántica, presentación oficial de su EP «Numerología».

Su single junto a J.Balvin superó las 150M de vistas.

Lalo Ebratt ha conseguido ser uno de los artistas más prolíficos de la nutrida escena musical colombiana. Perteneciente al colectivo Trápical Minds, consiguió en 2018 un primer gran éxito que se convirtió en #1 en su país, con «Mocca», su primera colaboración con J Balvin. Después de aquello, ha colaborado con Juanes en «La Plata», con Lola Índigo en «Maldición», con Sharlene en «El Vecino», «Indeciso» junto a Reik y J Balvin y su más reciente single «Fresa» junto a Tini (más de 81M de vistas), entre otras muchas piezas que comparten su peculiar forma de sentir y crear música.

En diciembre lanzó su EP «Numerología», título que responde a su gusto actual por las matemáticas, ya que antes no le gustaban. Lalo Ebratt considera que todos nos conectamos a través de los números, con la nueva tecnología estamos pendientes de los listeners, views y las analíticas de las canciones, las matemáticas atraviesan nuestra vida.

Lalo Ebratt se presentará en Le Brique, de Villa Gesell (13 y 23/1) y en breve se anunciarán el resto de las fechas confirmadas.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...