Patricia Profumo y Lamborghini Latinoamérica se fusionan en Haute Couture, lanzando el próximo 08 de Abril a las 17 hs. en Hipódromo de Palermo de Buenos Aires, su Nueva y Flamante Colección AW19 LAMBORGHINI DONNA by PROFUMO.

Ambas firmas fusionan el Arte y el Glamour para deleitar las miradas de ambos objetos de deseo, la moda y los autos. Es por eso que Patricia Profumo acepta el desafío de ser la única diseñadora argentina en animarse a esta apuesta de creatividad internacional.

Profumo, ha participado en varios Fashion Weeks alrededor del mundo mostrando sus infinitas colecciones a lo largo de todos estos años, como por ejemplo en Moscú, Milán, New York, Madrid, París, Miami, San Pablo, México DF, Santiago de Chile, Panamá, Montevideo y Punta del Este entre otras capitales de la moda.

Lamborghini Donna es la primer colección punta de lanza by PROFUMO que se presenta primero en Argentina y que luego recorrerá el mundo por las maravillosas pasarelas de la moda internacional.

Las texturas elegidas para Lamborghini Donna, son los cueros vinilos, terciopelos, encajes, satenes, muchísimas transparencias al estilo Profumo y novedosos accesorios que completaran los sugerentes outfits. Los colores elegidos son el azul, negro, rojo, dorado y blanco.