Piso 21, Reik, CNCO y Maná son actualmente las boy bands con el mayor número de reproducciones en Deezer.

Si pensaste que las boybands eran un tema de los 90’s que ya pasó de moda, Deezer, el servicio de música por Streaming global reveló las boy bands que cuentan con el mayor número de reproducciones en la plataforma actualmente. Todas estas agrupaciones hacen parte del género pop, pero algunas de ellas se encuentran realizando exploraciones con otros géneros como pop urbano, bachata, pop en inglés y también vale la pena destacar el auge de un género como el K-pop en un país como Colombia.

El movimiento de las boy bands inicia con The Jackson Five, un quinteto de hermanos en el que se destacó Michael Jackson y fue uno de los más grandes fenómenos de la música popular a principios de la década de los 70. The Beach Boys, New Kids on the Block, Backstreet Boys y Nsync son algunas de las boy bands más reconocidas del mundo pero desde los dosmiles con las nuevas generaciones aparecen los Jonas Brothers, One Direction, CNCO y BTS.

Al día de hoy, las boy bands más escuchadas en Colombia en Deezer son:

  1. Piso 21
  2. Reik
  3. Maná
  4. Aventura
  5. CNCO
  6. BTS
  7. Bacilos
  8. One Direction
  9. 5 Seconds of Summer
  10. Backsteet Boys

Los amantes de la música que desean que las canciones combinen todos sus grandes y pequeños momentos de la vida pueden descubrir más de 53 millones de canciones disponibles en Deezer. Para obtener más infomación, visite www.deezer.com

Acerca de Deezer
Deezer conecta a 14 millones de usuarios activos en todo el mundo con 53 millones de canciones. Disponible en más de 180 países en todo el mundo, Deezer ofrece acceso instantáneo a uno de los catálogos de reproducción de música global más grande y diversa en cualquier dispositivo. Deezer es el único servicio de streaming de música con Flow. Basado en un algoritmo intuitivo y patentado y creado por personas que aman la música, es el único lugar para escuchar toda tu música una tras otra con nuevos descubrimientos hechos a la medida. Deezer está disponible en tu dispositivo favorito, incluyendo smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de audio en casa, carro conectado o smart TV.
Haciendo música desde 2007, Deezer es una empresa privada, con sede en París y oficinas en Londres, Berlín, Miami, Dubai y en todo el mundo. Deezer está disponible como descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en deezer.com. Para obtener las últimas noticias sobre Deezer, visite www.deezer.com/company