LAS MARCAS LUZ DE MAR Y LYCRA® PRESENTARON LA COLECCIÓN DE TRAJES DE BAÑO SS2020

Fecha:

Con una Pool Party y la presencia de la modelo Stephanie Demner y las actrices Flor Torrente y Malena Ratner, las marcas lanzaron una línea de enterizas y bikinis confeccionadas en tricot con fibra LYCRA®, fibra LYCRA® XTRA LIFE™ y tecnología SOLARMAX®.

Las marcas LYCRA® y Luz de Mar presentaron su colección de trajes de baño primavera verano 2020 repleta de colores vibrantes, texturas, bordados y toda la calidad que otorga la fibra LYCRA®. Con detalles handmade, la propuesta cuenta con modelos para todos los gustos, estilos y cuerpos, donde los clásicos se renuevan y los tonos neón y satinados son los verdaderos protagonistas.

La nueva línea de Luz de Mar está realizada en tricot con fibra LYCRA® XTRA LIFE™, que resiste mejor la pérdida de ajuste y rotura causadas por el cloro y los protectores solares, además brinda ajuste perfecto por más tiempo, libertad de movimiento y súper comodidad.

Su paleta de colores, que continua con los rojos, amarillos y azules puros, añade los satinados y neones. Los bordados se reinventan con nuevos diseños relacionados con la naturaleza y el universo, se incorporan lentejuelas, strass y apliques exclusivos. Los infaltables son el rayado multicolor o monocromo, los geométricos, florales y el animal print.

Los modelos tradicionales conviven con tendencias inspiradas en los años 50 como los tops y las bombachas high leg cavadas con tiro alto. Además, se suman nuevos diseños súper sexies como las trikinis irregulares con fibra LYCRA® y los corpiños underboobies.

El diferencial de Luz de Mar, además de que la mayoría de sus prendas cuentan con la tecnología SOLARMAX® de la marca LYCRA® que bloquean los rayos UV en un 97,5% de la radiación solar protegiendo la piel con protección FPU50+, es la posibilidad de armar bikinis únicas combinando estampados, colores y talles.

Para las que prefieren las enterizas, hay opciones para todos los gustos: diseños clásicos y súper modernos, colaless, high leg, con escotes pronunciados, volados, bordadas, con apliques y en diferentes texturas.

Acerca de The LYCRA Company:
The LYCRA Company innova y produce soluciones de fibra y tecnología para las industrias de indumentaria e higiene, así como productos químicos especializados utilizados en las cadenas de valor de elastano y poliuretano. Con sede en Wilmington, Delaware, The LYCRA Company es reconocida en todo el mundo por sus productos innovadores, su experiencia técnica y su incomparable soporte de marketing. The LYCRA Company es propietaria de marcas líderes industriales y de consumo: LYCRA®, LYCRA HyFit®, LYCRA® T400®, COOLMAX®, THERMOLITE®, ELASPAN®, SUPPLEX®, TACTEL® y TERATHANE®. The LYCRA Company está enfocada en agregar valor a los productos de sus clientes mediante el desarrollo de innovaciones únicas diseñadas para satisfacer la necesidad del consumidor de comodidad y rendimiento duradero. Para obtener más información, visite www.connect.lycra.com y www.lycra.com

Popular

relacionadas
Notas

Las prendas que no pueden faltar en tu armario

El gran mundo de la moda, ofrece un gran...

La última ocurrencia del proyecto BAGNER «DEL CAMPO AL ANTRO»

El proyecto de Folklore Urbano oriundo de Moron acaba...

Lectora de Tracks lanza colección inspirada en el ‘Club de los 27’

Lectora de Tracks y la diseñadora Juliana Rodríguez conceptualizaron...

Hanna Leila brilla en Nueva York creando looks memorables con la magia de su maquillaje

Belleza, talento y altruismo“La transformación es la magia de...