Las mejores apps para comenzar el 2020

Fecha:

Es muy frecuente que el año nuevo sea un momento para renovarse y empezar de cero. Generar nuevos hábitos, cambiar la ropa del placard y hasta incluso realizar un detox digital, son algunas de las cosas que más hacemos durante el mes de diciembre.

Para extender la renovación a tu celular, te proponemos 5 aplicaciones que te van a simplificar tu vida durante este 2020.

Waze: la plataforma de movilidad y tráfico que cuenta con la comunidad más grande del mundo es un infaltable para moverte en auto, ya sea si estás yendo a trabajar y cumpliendo tu rutina diaria, o si querés arrancar tu año con una escapada fuera de la ciudad. Alguna de las funciones más destacadas son la posibilidad de planear viajes con anticipación, averiguar las tarifas de peajes de las rutas que vas a tomar, o ayudar a la persona que viene detrás tuyo creando alertas de tráfico.
Pinterest: el motor de descubrimiento visual va a ser la clave para mantenerte inspirado durante el 2020. Desde planear tus próximas vacaciones, utilizar nuevas herramientas para poner en marcha tu próximo emprendimiento o incluso encontrar un lugar seguro para sentirte cómodo con vos mismo, esta aplicación va a poder ayudarte a cumplir tus metas para el año que se acerca.
Jeff: la app que comenzó pensada para simplificarte el lavado de tu ropa de una forma innovadora y sencilla, a finales de este año evolucionó a una plataforma integral de servicios, donde además de resolver quién se ocupa de planchar las camisas de todos los días, gracias al servicio de Mr Jeff, ahora también te permite acceder a muchos más propuestas en la palma de tu mano.
Splitwise: ideal para la época de vacaciones, esta aplicación te permite crear grupos de familiares o amigos y dividir cuentas en común con ellos, permitiendo simplificar así tus deudas. Para aquellos que tienen como meta del año mantener las finanzas personales más ordenadas, la aplicación permite exportar el detalle de los gastos que realizaste en varios formatos y lograr así no perder el rastro de a dónde va tu plata durante el año.
• The Fork: si lo que deseas es probar algo nuevo para 2020, The Fork es una guía de restaurantes que te permite descubrir nuevos lugares para comer y reservarlos a través de la app, incluso consiguiendo descuentos la mayoría de las veces. Además de ser una gran ayuda para probar nueva gastronomía, The Fork es un gran aliado cuando estás de viaje y querés descubrir la comida local, ya que se encuentra disponible no solo en las ciudades argentinas, sino que también en más de 17 países.

Con más de 5 millones de apps disponibles en el mundo, es indudable que la tecnología es un gran aliado a la hora de simplificar las tareas más cotidianas. No esperes más y elegí las aplicaciones que te van a ayudar a sobrevivir a esta nueva década.

Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...