El mix perfecto entre los clásicos históricos conviviendo con la vanguardia y vigencia de una de las bandas más reconocidas de nuestro país, tendrá su celebración, Las 10 mil y Una Noche de Rock de LAS PELOTAS llegan al Hipódromo de Palermo el próximo sábado 25 de Abril 2020.

Tras la disolución de la mítica banda SUMO, Germán Daffunchio decide darle vida a LAS PELOTAS, una de los grupos que encabezó el rumbo de cambió en la historia del Rock Nacional.

Con 30 años de carrera e incontables presentaciones en vivo, LAS PELOTAS se convirtió en indiscutible referente musical. Sostenidos en el tiempo por el peso de su historia y su actual vigencia, hoy se encuentran en los primeros puestos de rotación en radios, presencia en redes y convocatoria en vivo.

LAS PELOTAS se destaca por su inigualable capacidad de entrelazar el rock más puro con grandes canciones donde la lírica profunda y contundente ocupa un lugar protagónico .

Con 11 discos de estudio y un total de 17 discos editados, LAS PELOTAS sigue en carrera. Mientras finalizan la grabación de lo que será su nuevo trabajo discográfico, se preparan para un show histórico y único.

Con una mirada retrospectiva, profunda y cruda sobre la realidad política de nuestro país, Las Pelotas vuelve a impactar en la escena nacional con la presentación de un nuevo single: “Nadie fue”.

Una reflexión transformada en pura y conmovedora música que se mete en la fibra más profunda de nuestra actualidad.

Dice Germán Daffunchio: “Cómo expresar lo que todos ya sabemos y sentimos.. La historia repetida a través de los años, la corrupción y las mentiras a las que estamos expuestos los que no somos políticos partidarios, los que somos sólo ciudadanos.. Es una forma de decir basta. Quien fue?… tiene una sola y triste respuesta: Nadie fue.«

“Nadie fue” y “Dando vueltas” son dos sencillos que se desprenden y funcionan como adelantos de lo que será su próximo álbum de estudio el cual saldrá a la luz en marzo de 2020 y presentarán en vivo en el mes de abril en el Hipódromo de Palermo.

PRÓXIMAS FECHAS
Miércoles 2 de Octubre – Sala Apolo, Barcelona (España)
Viernes 4 de Octubre, Copérnico Conciertos, Madrid (España)
Sábado 5 de Octubre, Sala Rock City, Almácera (España)
Martes 8 de Octubre, Auster Club, Berlín (Alemania)
Sábado 12 de Octubre, “Festival Bandera” Hipódromo Rosario, Santa fe (Argentina)
Sábado 2 de Noviembre, Arena Maipú, Mendoza (Argentina)
Domingo 3 de Noviembre, Hugo Espectáculos, San Juan (Argentina)

LAS PELOTAS
German Daffunchio – Voz, guitarras.
Gabriela Martínez – Bajo, coros.
Tomas Sussmann – Guitarras.
Sebastián Schachtel – Teclados.
Gustavo Jove – Batería.
Alejandro Gómez Ferrero – Trompeta, coros, percusión.

LAS PELOTAS
EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO
¡NUEVA FECHA CONFIRMADA!
25 DE ABRIL 2020
Entradas a través de www.areaticket.com.ar
y llamando al 011.6841 6300.
Campo: $1.000.-
Campo Fan: $1.200.- (con CD de regalo)
Platea: $2.000.-