Las virtudes de la digitalización para pequeñas empresas

Fecha:

En la actualidad a una empresa le cuesta en promedio $20 archivar un solo documento, y aproximadamente el 75% del tiempo trabajando con información de papel se desperdicia en buscar y archivar.

En cambio, contar con una oficina sin papel, facilita el acceso a la información y a compartirla, esté en donde esté, previene el extravío de documentos, agrega seguridad y reduce costos.

Alaris, una empresa de Kodak Alaris, especialista en captura de información, señala que las empresas aumentan un 30% su productividad al trabajar con documentos digitalizados. Los escáneres Alaris E1025 y E1035 son la opción perfecta para entornos de pequeña oficina doméstica o corporativa, por su tamaño compacto, permite digitaliza diversos pesos y tamaños, incluídas tarjetas de identificación y rígidas.

Optimización de actividades diarias con equipos E 1000:
• Mediante la digitalización se pueden hacer envíos a diversos destinos con la simplicidad de un botón mediante Smart Touch.
• Genera imágenes mejores que las originales, mediante la tecnología Perfect Page.
• Lee códigos de barra y envía información rápidamente.
• Facilita, agiliza y protege las operaciones

Los escáneres de la serie Alaris E1000 están equipados con un alimentador automático de documentos (ADF) con capacidad para 80 hojas, lo que lo convierte en el más amplio de su clase, y ofrecen capacidades de manipulación de materiales excepcionales. La exclusiva función de protección inteligente de documentos de Alaris capta los problemas y alerta al usuario antes de que ocurran atascos o alimentaciones múltiples, de modo que protege los documentos importantes y aumenta aún más la eficiencia.

“La transformación digital es posible en todas las escalas. Las actuales compañías requieren de un método efectivo para enfrentar las pilas de datos en papel que se crean todos los días. En Alaris, le llamamos “Caos de Datos” y disponemos de soluciones que ayudan a eliminar la complejidad en la captura de información”, afirmó Ariel Abrancato, Director de Ventas de Cono Sur de Alaris.

Los escáneres de la serie Alaris E1000 son la incorporación más reciente al galardonado IN2 Ecosystem, una potente combinación de escáneres de documentos, software de procesamiento de imágenes y servicios de máxima calidad prestados por la red mundial de socios de Alaris. Los mismos están equipados con toda la inteligencia de un dispositivo de mayor tamaño en un escáner de escritorio optimizado.

Acerca de Alaris, una división comercial de Kodak Alaris
Alaris es una empresa líder proveedora de soluciones de captura de información que simplifican los procesos empresariales. Nuestro propósito es ayudar al mundo a dar sentido a la información mediante soluciones inteligentes conectadas que se basan en décadas de innovación en la ciencia del procesamiento de imágenes. Nuestra oferta de escáneres, software y servicios de reconocido prestigio está disponible a nivel mundial y a través de nuestra red de socios de canal. Para obtener más información, visite AlarisWorld.com

Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...