El nuevo smartphone LG Q60 es la opción tecno para este día de la madre.

LG Electronics (LG) propone el recientemente lanzado LG Q60 para regalar este próximo día de la madre: un smartphone con excelente relación precio-calidad para las mamás “multitasking”, que se las ingenian para hacer de todo.

Accesible y con características premium, el LG Q60 cuenta con una triple cámara trasera de 16, 5 y 2 MP, cuyos sensores están destinados a tomar las mejores fotos con la máxima nitidez incluso en movimiento, los retratos más auténticos y realistas y un campo de visión de 120 grados que logra que toda la escena salga en la foto.
Otra de sus características de calidad es la incorporación de Inteligencia Artificial (Al CAM) que analiza los objetos o personas, ofreciendo 8 modos prefijados de captura, que optimizan los colores y parámetros de las fotos que tome el equipo.

El LG Q60 está fabricado con materiales que superaron rigurosas pruebas utilizadas por la industria militar de los Estados Unidos, que incluyen exposición a altas y bajas temperaturas, impactos, caídas y humedad. En el caso de que la pantalla sufra daños accidentales, LG otorga 1 año de garantía de pantalla que avala la confianza en la calidad de sus productos. Una opción ideal para mamás con niños pequeños, que pueden agarrar, hacer caer o tirar el celular y, aun así, no se rompe.
Precio lanzamiento de $19.999.

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics Home Entertainment Company es líder en la industria de televisores, sistemas de audio y video, monitores, proyectores y computadoras portátiles. La compañía es un innovador reconocido en la industria por su liderazgo en televisores OLED que revolucionó la categoría de televisores premium. LG se compromete a mejorar la vida de los clientes con productos innovadores de entretenimiento para el hogar liderados por televisores OLED líderes en su categoría y televisores SUPER UHD galardonados con capacidades de inteligencia artificial. Para obtener más información, visite www.LG.com