La primera temporada #LaReinaDelSur llega a la pantalla de @telemundointl.

El próximo 12 de agosto llega a la pantalla de Telemundo Internacional el estreno de la primera temporada de “La Reina del Sur”, la súper-serie basada en la novela homónima del escritor español Arturo Pérez-Reverte, protagonizada por Kate del Castillo y Humberto Zurita; y creada por Roberto Stopello.

La super serie que rompió patrones y récords de audiencia es una historia de corrupción, drogas, amor y muerte. “La Reina del Sur” se desarrolla en un lugar donde la sociedad, la economía y el folklore giran en torno al narcotráfico y a sus leyendas.

Su protagonista: Teresa Mendoza tendrá el desafío de ingresar en el mundo del narcotráfico y hacer sus primeros pasos en un ambiente controlado y dominado por hombres. Tendrá que convertirse en una mujer fuerte y capaz de lidiar con peligrosos delincuentes para poder sobrevivir.

Durante su primera temporada, “La Reina del Sur”, contó con un presupuesto de 10 millones de dólares convirtiéndose en esa época en la producción más costosa de Telemundo.

Telemundo Internacional, la casa del talento latinoamericano, una vez más le da protagonismo a súper producciones donde la mujer tiene un rol preponderante y empoderado, reforzando los valores de marca que representan a la señal.

No te pierdas el gran estreno de la primera temporada de ¨La Reina del Sur¨, el 12 de agosto a las XXPM, por la pantalla de Telemundo Internacional.

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 165 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13th STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Newtork en Australia. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.