La empresa fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle anunció el lanzamiento de su presentador inalámbrico.

El dispositivo tiene batería recargable de Litio, Cuenta Regresiva con mecanismo de VIBRACIÓN que le avisa al disertante el tiempo restante de la presentación. Posee pantalla LCD y puntero Láser. La distribución se encuentra a cargo de Elit.

Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento de Savant, su presentador inalámbrico, en Argentina.

“Estamos lanzando en Argentina nuestro presentador inalámbrico SAVANT, pensado para que los expositores cuenten con la herramienta ideal para centrarse en sus presentaciones mediante un dispositivo altamente eficiente. Con Savant los usuarios podrán sentirse seguros, en cada exposición, sin tener que preocuparse por el tiempo restante de charla o el estado de las pilas del presentador, el KPP-015 de Klip Xtreme se encargará de todo,” dijo Gonzalo Esposito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme y Xtech. Y agregó: “Este poderoso dispositivo posee un diseño moderno y ergonómico que permite sostenerlo cómodamente en la palma de la mano. El presentador atraerá la atención de la audiencia hacia los puntos más relevantes mientras el expositor u orador se desplaza de un lado a otro del salón o escenario con total libertad. El puntero láser de color rojo se distingue con total claridad sin importar el fondo sobre el que está montada la presentación, prácticamente sin retrasos o interferencias, a una distancia de hasta 100 metros”.

“Otro rasgo distintivo que tiene Savant es que está dotado de una batería de polímero de litio recargable, lo que hace que este dispositivo resulte económico y favorable para el medio ambiente. También cuenta con una pantalla de LCD y un receptor USB, que lo transforman en una herramienta compatible y funcional,” comentó Esposito para finalizar.

Características Técnicas de Savant de Klip Xtreme
Modelo KPP-015
Equipado con una pantalla de LCD que indica el nivel de la batería y el alcance inalámbrico, así como también el temporizador/reloj y el estado del contador con alarma vibratoria.
Dotado de un panel con teclas de silicona para las funciones de adelantar, retroceder, pantalla principal y puntero láser.
Provisto de una batería de polímero de litio recargable de 300mAh.
Compatible con Windows® 2003, XP, Vista, 7/8/ IO y superior, también con Mac OS, Linux y sistema Android (con ciertas limitaciones).
RF de 2.4GHz con control de 360° y libertad inalámbrica de hasta 100m.
Pasa automáticamente al modo de pausa cuando no está en uso para ahorrar la energía de la batería.
Receptor USB 3.0
Configuración automática plug and play; no requiere software de instalación.
Cumple con los estándares de seguridad para dispositivos con láser
Funciona con una potencia menor a 1mW.

Dispositivo
Compatibilidad: Windows 2003, 7/8/10, XP, Vista (completamente compatible) Mac OS, Linux y sistema Android (con ciertas limitaciones
Distancia del láser: 200m aprox.
Potencia máx. de salida del láser: <1mW
Tipo de láser: Clase II
Voltaje de funcionamiento: 3,6-4,2VCC
Tecnología: Radio frecuencia (RF)
Tipo: Presentador inalámbrico

Conectividad
Tipo de conexión: Inalámbrica
Alcance de la señal inalámbrica: 100m
Frecuencia inalámbrica RF: 2.4GHz

Receptor USB
Voltaje de funcionamiento: 4,5 – 5,5 VCC
Versión: Admite versiones USB: 1,1, 2,0, 3,0
Batería
Método de carga: Micro-USB
Tipo: Batería de polímero de litio de 300mAh
Especificaciones
Dimensiones: 12,6x4x2,7cm
Peso: 38g
Características destacadas
Pantalla: Pantalla de LCD con temporizador, reloj y función de alarma vibratoria silenciosa
Garantía: Limitada por un año

Precio, disponibilidad y distribución
El precio sugerido final de Savant es de $3.199 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en las distintas tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo Elit.

Acerca de Klip Xtreme
Klip Xtreme, con base de operaciones en USA, es fabricante líder de accesorios y productos periféricos de tecnología conforme a los estándares más altos de diseño, fabricación, distribución, marketing, ventas y excelencia en servicio. La compañía tiene presencia en más de 45 países de América Latina y el Caribe. Más información en www.klipxtreme.com / Facebook: http://bit.ly/KlipXtremeAR Instagram: http://bit.ly/KlipXtremeIGAR