Jennifer Aniston será homenajeada con el premio “The People’s Icon of 2019”. Mientras, Gwen Stefani se convertirá en la segunda celebridad en recibir el “Fashion Icon Award 2019”.

Los premios se entregarán el 10 de noviembre, y se podrán disfrutar en VIVO a través de E!, Universal TV y Telemundo Internacional.

¨Palpita la cuenta regresiva… llegan los #E!PeoplesChoiceAwards @eonlinelatino ¿Listos para la premiación más importante de la cultura pop?¨

E!, multiplataforma máxima referencia en cultura pop, ya inició la cuenta regresiva para los E! People Choice Awards 2019, los premios donde los fans son los únicos jueces, que reunirá una vez más a las estrellas más famosas del mundo del cine, la televisión, la música y la cultura pop.

Este año, la aclamada y querida actriz de Hollywood, Jennifer Aniston será la segunda en recibir el premio “The People’s Icon of 2019”. El año pasado, Melissa Mccarthy aceptó la estatuilla para inaugurar el reconocimiento. Mientras, la ex vocalista de No Doubt, Gwen Stefani recibirá uno de los honores más importantes de la cultura pop. Gwen se convertirá en la segunda celebridad en recibir el Fashion Icon Award de los E! People’s Choice Awards. En 2018, este reconocimiento fue otorgado a Victoria Beckham.

Los grandes ganadores se darán a conocer en la ceremonia de premiación que se realizará el domingo 10 de noviembre desde Los Ángeles, que contará con transmisión en vivo y en simultaneo a través de E!, Universal TV y Telemundo Internacional.

Fanáticos de todo el mundo ya realizaron sus votaciones entre los nominados en cada una de las 43 categorías a través de: https://pca.eonline.com. A diferencia de otros premios de la industria, los EPCA’S son elegidos por los verdaderos fanáticos de los artistas y las estrellas, por ello, son uno de los más valorados por las celebridades.

Los E! People’s Choice Awards se distinguen por ser el reconocimiento que otorga el público a través de su voto, a las interpretaciones más destacadas del año, en 43 diferentes categorías que incluyen a nominados de la industria del cine, televisión, música y cultura pop.

Los ganadores de cada una de las categorías, “Mejor película del 2019”, “Mejor álbum del 2019”, “Mejor show de TV del 2019”, “La influenciadora más bella del 2019”; entre muchas otras, serán elegidos mediante el voto del público; quienes una vez más gracias a E! podrán elegir quienes fueron las estrellas más sobresalientes del año merecedoras del gran reconocimiento.

Entre los ganadores más destacados de la edición anterior, están “Avengers: Infinity War” (Mejor película del 2018), Chadwick Boseman (Mejor actor de 2018), Scarlett Johansson (Mejor actriz del 2018) y Keeping Up With The Kardashians (Mejor reality del 2018).

Súmate a la cuenta regresiva de los E! People’s Choice Awards 2019, y sigue cada detalle sólo a través E!, Telemundo Internacional y Universal TV

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las principales carteras de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas atractivas en más de 165 territorios de Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en la cartera incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E!, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local de todo el mundo; la cartera también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, una de las carteras de propiedades de noticias en el aire y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera a nivel internacional CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las compañías de medios y entretenimiento líderes en el mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de redes de televisión de entretenimiento y noticias, una importante compañía cinematográfica, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo de estaciones de televisión líder, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes basadas en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.