Llegaron las Baterías Recargables de Forza a la Argentina

La empresa proveedora de soluciones de energía confiable anunció la disponibilidad de la línea de baterías FUB de Forza de 12Vcon tecnología CSB, que utiliza tecnología de plomo-ácido para lograr una batería sumamente versátil y de gran utilidad en una diversa gama de aplicaciones

Forza Power Technologies, Empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció la disponibilidad de su línea de baterías recargables FUB en Argentina.

“Estamos anunciando el lanzamiento y la disponibilidad de las nuevas Baterías recargables de 12V de ácido de plomo sellado. Se trata de la línea de baterías FUB de Forza, que utiliza la última innovación en tecnología de plomo-ácido para lograr una batería sumamente versátil y de gran utilidad en una diversa gama de aplicaciones. Su estructura hermética única en su tipo no requiere mantención, siendo posible colocarla en cualquier posición sin riesgo de degradar su capacidad ni que se derrame el electrolito.” Explicó Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies, y agregó: “Los últimos adelantos garantizan el cumplimiento de requisitos ecológicos en la fabricación de esta línea de baterías. La combinación de placas gruesas con un elemento activo de alta densidad incrementa el rendimiento y la durabilidad. Fiable y resistente, esta batería se instala rápida y fácilmente para satisfacer una amplia variedad de usos, tales como unidades de alimentación ininterrumpible (UPS), artículos eléctricos, luces de emergencia, herramientas eléctricas y sistemas de seguridad.”

Características:
Válvula reguladora

“La válvula liberadora de presión se activa cuando la batería comienza a juntar presión ocasionada por los gases internos y como resultado de haber sido recargada. La Batería recargable puede ser colocada en cualquier posición y no necesita mantenimiento. Es Ideal para régimen de carga cíclica o flotante, diseñada para que se cargue y descargue regularmente“ afirmó Suco.

Estructura sellada
Los separadores AGM (Absorved Glass Mat) ayudan a extender la vida útil de la batería, al reducir el daño tradicional causado por derrames y vibraciones.

2 año de garantía
“Nuestra garantía de 2 años es un certificado de la buena calidad de los productos. Ademas, Forza Power Technologies ofrece un programa de reemplazo directo que le permite intercambiar un producto defectuoso desde la fecha original de compra. ” Dijo para concluir Marianela Suco

Especificaciones
FUB-1240: Capacidad: 4Ah
FUB-1245: Capacidad: 4.5Ah
FUB-1270: Capacidad: 7Ah
FUB-1290: Capacidad: 9Ah

Precio, Disponibilidad y Distribución
Precio sugerido final de cada modelo: FUB-1240 $ 999, FUB-1245 $1.199, FUB-1270 $ 1.499 y FUB-1290 $1.899. Los usuarios las podrán encontrar en las distintas tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo de Elit.

Acerca de Forza Power Technologies – www.forzaups.com
Forza Power Technologies, parte del grupo Accvent con base de operaciones en USA, es un proveedor líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos. Su amplia línea de productos incluye, entre otros, protectores de voltaje, reguladores de tensión, protectores de sobretensión y sistemas de alimentación continua, conocidos como UPS. Actualmente, Forza Power Technologies cuenta con una sólida presencia en más de 45 países a través de una red de distribuidores y representantes minoristas en América Latina y el Caribe.