La primavera llegó y con ella el momento de guardar los abrigos y liberar de las cajas la ropa fresca y liviana, para afrontar el comienzo del calor.

Enfrentarse a esta tarea suele estresar ya que implica lavar, detectar lo que ya no vamos a usar, guardar lo de invierno y ordenar prolijamente la ropa de verano.

A esta altura, ya todos conocemos los consejos de Marie Kondo, la gurú del orden, así que esta sería la oportunidad perfecta para llevar a la práctica lo aprendido. Mr Jeff, la startup española de lavandería y tintorería a domicilio, te acerca una serie de consejos prácticos y funcionales que servirán como guía para que la tarea sea lo menos ardua posible.

• Incorporá las cajas contenedoras a tu vida y, en especial, para el cajón de ropa interior y medias.
• Usá las perchas para anudar los pañuelos y optimizar el espacio.
• Si sos fanática de los zapatos, la solución para saber dónde está cada par, es sacarle una foto y sumarla al exterior de la caja, así no tendrás excusa para dejar todo desordenado.
• Los organizadores verticales no son muy lindos pero sin duda son la mejor solución para guardar las carteras y que no te ocupen lugar de más en tu placard.
• El sistema de guardado vertical es ideal para algunas prendas como las remeras, ya que te permite visualizar cuál es y los colores en un simple vistazo.

Ubicada la ropa de verano, llegó el momento de lavar la de invierno y, tal como Mr Jeff compartió al comienzo de la temporada, es importante saber cómo lavar items claves como los tapados y sweaters. Además, es sabido que la mejor opción para los abrigos es llevarlos a la tintorería, por eso Mr Jeff es la respuesta y aliado perfecto para este momento del año, ya que puede ayudarte a solucionar por completo el cierre de la temporada y que el lavado y cuidado de la ropa, deje de ser un problema.

Elijas una suscripción (lavandería) o pedido puntual (tintorería y planchado), sólo es cuestión de definir cuándo y dónde se recogen y entregan las prendas. ¿Qué estás esperando? Descargá la aplicación en iOS y Android de manera gratuita y conocé todos los beneficios para tu vida diaria. Para más información ingresa en: https://mrjeffapp.com/ar/