Lo más visto en DIRECTV GO en 2019

Fecha:

Programación en vivo y deportes se destacan entre los contenidos elegidos durante el año anterior.

La plataforma regional de streaming DIRECTV GO dio a conocer los contenidos más vistos durante 2019. El ranking incluye lo más elegido en las principales categorías, así como también las señales exclusivas DIRECTV Sports y OnDIRECTV.

En lo que representa a números del consumo general de DIRECTV GO a nivel regional, el 88 por ciento del mismo corresponde a contenidos en vivo y el 12 por ciento restante refiere a contenidos OnDemand.

El 45 por ciento de la audiencia eligió ver contenidos deportivos en la plataforma, seguido por las categorías de TV Abierta y Series & Películas. Entre los tres géneros representan un 80 por ciento del consumo.

Series / Documentales / Películas: lo más visto en la región
A nivel regional, en las categorías Series, Documentales y Películas, los usuarios de DIRECTV GO optaron por Game of Thrones, El Cuento de la Criada, Chernobyl, The Good Doctor y Diego Maradona por sobre el resto de los contenidos que ofrece la plataforma.

Los números de Argentina
La final entre River Plate y Flamengo por la Copa CONMEBOL Libertadores 2019 fue lo más elegido por los clientes de DIRECTV GO en cuanto a programación deportiva. El ranking de lo más visto en deportes lo completan los dos partidos entre Boca Juniors y River Plate por las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores 2019; Argentina vs. Francia por la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA China 2019; y el encuentro amistoso entre Brasil y Argentina por la fecha FIFA.

En las categorías generales de series, documentales y películas, los usuarios de DIRECTV GO eligieron Game of Thrones, el Cuento de la Criada y Chernobyl entre las series más vistas.

En el rubro documental, Diego Maradona, el film de Asif Kapadia recientemente nominado como Mejor Documental a los premios BAFTA, y que DIRECTV emitió en exclusiva en su canal OnDIRECTV, fue lo más visto, seguido por Bios: vidas que marcaron la tuya, y Alaska: la última frontera. Por último, en el rubro películas las preferidas fueron Bohemian Rhapsody, Coco y Avengers: Infinity War.

Programación exclusiva
Con respecto a lo más visto de DIRECTV Sports, la señal exclusiva de deportes de DIRECTV, el partido entre Argentina y Francia por las semifinales de la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA China 2019 fue lo más elegido por los clientes.

El top 5 lo completan dos partidos del mismo certamen: Argentina vs. España y Argentina vs. Serbia, la final de la Copa CONMEBOL Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle y Argentina vs. Venezuela por la Copa América Brasil 2019.

Por su parte, el documental Diego Maradona fue lo más visto en la señal de entretenimiento OnDIRECTV, seguido por el micro de información de Espectáculos OnCINEMA y la serie original de DIRECTV Todo por el Juego.

Acerca de DIRECTV GO:
DIRECTV GO es un beneficio que DIRECTV Argentina S.A. pone a disposición de todos sus suscriptores de televisión paga sin costo adicional cuando se hayan suscrito a los Términos y Condiciones de dicho servicio en www.directvgo.com. DIRECTV GO es un servicio ofrecido por una compañía afiliada de DIRECTV Argentina S.A. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV Argentina S.A. son servicios separados que requieren suscripciones independientes.

Popular

relacionadas
Notas

Kate del Castillo «La Reina del Sur» 2da Temporada llega a Telemundo Internacional

Kate del Castillo llega a Telemundo Internacional con la...

El Cine a través de la Música: Capítulo II en Televisión Pública

Viernes 14 de enero a las 20 hs. en...

Unísono con Lucho González en Tv Pública, Sábado 18 hs

El programa del INAMU que difunde grupos y solistas,...

Jerónimo Cantillo se prepara para la segunda temporada de «Rebelde»

Con el evento TODXS SOMOS REBELDES, NETFLIX confirmó la...