Con más de 1 millón de views y 100 mil seguidores en YouTube, 10 mil de escuchas mensuales en Spotify, 48 mil seguidores en Instagram, entre otros, podríamos decir que Looking Up ya esta posicionada como una de las bandas del Pop Platense.

El viernes 15 de noviembre la banda lanzó su nuevo single «4:00 » junto a su videoclip oficial, que representa a flor de piel su faceta pop ochentoso y lo presentó el 23 de noviembre junto a Fabro en el Cultural Vivo.

La presentación de su último EP autoproducido y titulado 7 (2018) fue un éxito. Fue presentado con un show sold out en el teatro ND Ateneo; luego siguió la gira en La Trastienda, La Tangente (dos shows), Niceto Club y el último realizado en el Teatro Sony, también agotado, donde se presentaron los últimos singles “Difícil de Entender” feat. Alejo Park & Emme, “En Mi Casa” y “Me Llamas” feat. Kodigo. Al poner oreja en estos temas, se puede observar que la agrupación concentra su música dentro de tres grandes géneros: Indie Pop, R&B y Trap.

Los jóvenes músicos platenses –Alejo Zurita (Voz principal), Renzo Luca (guitarra y voces), Gerónimo Peguino (batería), Lucas Morón (teclados y coros) y Diego Lopez Pla (bajo)– comenzaron su proyecto hace cinco años (2014) y fueron elegidos como teloneros de Fifth Harmony (DirectTV Arena) y 5 Seconds Of Summer (Luna Park). Pero eso no fue todo, también participaron del Aniversario de La Plata 2017 en donde realizaron el homenaje a Luis Alberto Spinetta por la celebración de los 50 años del Rock Nacional junto a Alejandro Lerner. Además a nivel nacional, han abierto un show de Miranda, y se presentaron en los festivales más prestigiosos del país como Tecnópolis Federal, Ciudad Emergente, Provincia Emergente, Conectados BA y Picurba. Inclusive hace poco participaron de la última edición del Festival Capital en su ciudad natal, La Plata.

A lo largo de su carrera la banda han realizado colaboraciones musicales junto a reconocidos artistas como por ejemplo Kodigo, Emme, Alejandro Lerner, Lito Vitale y Alejo Park y recientemente han comenzado a trabajar su próximo single junto con Ale Sergi que saldrá en el 2020.