Con paso firme Los antiguos sigue consolidándose en la escena musical argentina.

Su más reciente trabajo discográfico,Oro para la naves, ha sido aclamado por el público en general y recibido con excelentes críticas por los medios especializados. Si primera tirada fue una edición limitada la cual cuenta con un packaging 100 % artesanal, el disco se encuentra en una nave espacial construida de aluminio, imanes y luces que que lo convierten en un objeto único y de colección.

¨Oro para las naves¨ cuenta con 9 temas temas de propia autoría, fue grabado y mezclado entre los meses de octubre y diciembre de 2018 en La nave de Oseberg, contó con Sebastián Manta en la mezcla y masterización y David Iapalucci en la producción artística.

¨Con la suerte de saber¨ es primer corte que se desprende de este nuevo disco.

Los antiguos fue formada en el año 2012 entre músicos de extensa carrera en la escena de metal underground de Buenos Aires con el objetivo de crear un “dream team” de artistas del género pesado.
El resultado musical de esta conjugación de músicos es la mixtura como el Heavy Metal, Death, Hard Rock y Punk.

Con una extensa lista de shows en vivo a lo largo de todo el país y la participación en eventos de asistencia masiva como el “Cosquín Rock” “Taragui Rock” y especiales de TV, han logrado alcanzar un gran éxito en su país natal. La banda es reconocida por su público y colegas por su sonido sólido, Actitud escénica y compromiso con su música.

En la actualidad, la banda se encuentra presentando su tercer disco de estudio titulado “Oro para las Naves” que fue recibido con excelentes criticas del publico y medios especializados, por su composicion, sonido y packaging original.

Próximas fechas
2 de noviembre Santana Bar – Av. Presidente Peron 414,Ramos Mejia.
30 de noviembre Ramón Bar – Av. Costanera y 37, Miramar.
14 de diciembre El Amparo Bar – Carlos Pellegrini 788, Burzaco.

Discografía:
Simple (2012)
Madera Prohibida (2015)
Oro para las naves (2019)

Integrantes:
David Iapalucci: guitarras
Sergio Conforti: guitarras
Mow: bajo
Pablo ¨Huija¨Andrés: batería
Pato Larralde: voces