Estamos próximos al final de una de las series más vistas de los últimos tiempos.

A lo largo de 7 temporadas, en la saga hemos podido ver paisajes que recreaban reinos antiguos, inspirados en locaciones de Europa y Medio Oriente, llenas de esencia mitológica. TurismoCity te invita a conocer los destinos en dónde se grabaron varias escenas icónicas de la saga.

España
Gran parte de las tomas de las últimas temporadas se rodaron en España. Entre otras locaciones podemos ver el Castillo de Zafra, en Guadalajara, que tal vez recuerden como la “Torre de la Alegría”, ubicada en las Montañas rojas, que aparece en una de las visiones de Brand Stark – alerta spoiler- donde se conoce que en realidad John Snow no es el hijo bastardo de Ned Stark, sino hijo de Lyanna.

Islandia
Este país fue elegido en varias oportunidades ya que cuenta con una naturaleza muy diversa y paisajes impresionantes, dignos de ser llevados a la pantalla chica. En el caso de este destino, se aprovecharon los gélidos paisajes para filmar de Black castle, la tierra que se encuentra más allá del muro y donde habitan los temidos caminantes blancos (white walkers). Estas tomas fueron filmadas en los glaciares de Vatnajokull. También muchos recordarán la escena en la que Ygritte y Jon Snow tuvieron un gran encuentro amoroso dentro de una cueva de aguas termales: la impronunciable Grjótajá laca Cave, dentro de la región que se conoce como Maheramorne.

Marruecos
Es en Ouarzazate, Marruecos, donde Daenerys, la reina de los dragones, decide emprender un largo viaje junto a Tyron para iniciar la conquista de los Siete Reinos. Es justo en Pentos, en el continente de essos, donde ella libera a los esclavos que ahí habitan.

Croacia
Parte de los escenarios de la serie que corresponden al “Desembarco del rey” (King’s landing), fueron filmados en este país. Si caminás por Dubrovnik, vas a poder encontrar fortalezas, paredes y horizontes oceánicos que recrean la magia de este lugar.

Sobre Turismocity
La compañía permite encontrar el mejor precio rápidamente al comparar la tarifa de más de 100 agencias de viajes en una sola búsqueda. Así, la empresa se consolida como un nexo que conecta el valor más conveniente con la agencia u hotel que lo brinda, permitiendo ahorrar tiempo y dinero al momento de planificar un viaje.