Häfele presenta los infaltables para tener un vestidor con estilo.

Pensar estratégicamente cómo organizar el placard es lo primero. Que todo esté a la vista, en orden, que los cajones, estantes y espacios de colgado tengan las medidas ideales, es fundamental para hacer del vestidor un espacio eficiente.

Además, para los amantes de la moda, existen hoy innovadoras soluciones de diseño que agregan valor en este encuentro. La iluminación, por ejemplo, nos facilita apreciar cada elemento, aún cuando no están totalmente accesibles, espejos que se esconden o rotan para ponerse en la posición deseada, elevadores que evitan que debamos saltar cada vez que necesitamos tomar algo que está en altura, entre otros.

Häfele, marca líder de herrajes y soluciones inteligentes de diseño, presenta gadgets que convierten cualquier placard o vestidor, en el socio ideal

Adiós a las prendas arrugadas y revueltas
• Elevador de ropa.
Una barra articulada empotrada a la pared, permite multiplicar el espacio de colgado. Dos alturas pensadas para la ropa que siempre va colgada y precisamos tener “listas para usar”, como camisas, camperas, sacos, polleras y pantalones, de esta manera se evitan las marcas de doblez y las arrugas. Gracias a un sistema de contrapeso, se tira de una vara que baja la parte superior, accediendo así a las prendas colgadas sin necesidad de utilizar escaleras. Tiene una capacidad de carga entre 1.6kg a 10kg. A su vez, el sistema para armario de rincón, admite una carga hasta 18kg.

• Tabla de planchar IRONFIX. Para quitar esas marcas indeseables en la ropa, este gadget es indispensable, puede colocarse en cualquier estante, empotrada a la pared permitiendo extraerse por completo y girar en 180°. Gracias a su practicidad, se puede utilizar cualquier prenda en cualquier momento.

• Organizadores extraíbles. Pensados especialmente para la parte inferior de placares y vestidores. Se adaptan a las dimensiones de las prendas que se guardan, además de permitir una mejor visualización. Se compone de canastos extraíbles que funcionan como cajones, ideales para corbatas, medias, ropa interior, remeras y por percheros empotrados de extracción total, para pantalones.

• Organizadores para zapatos. A través del sistema Flexstore, acomodar el calzado es muy simple, gracias a que el equipamiento se adapta a cualquier ancho, transformando los cajones en zapateros rápidamente. Se pueden guardar en estantes, por su estilo, tipo o color, utilizando toda la parte inferior del mueble. De esta manera, se eliminan las cajas y se evita tener el calzado disperso por diferentes espacios de guardado.

Para verte mejor
El espejo es el aliado para que los amantes de la moda, reafirmen su look. Lo ideal es colocar uno de cuerpo entero, ya que, de esta manera, se puede ver de manera total, cómo queda lo que llevamos puesto. El espejo extraíble Häfele, es perfecto para espacios reducidos, dado que puede ubicarse dentro de placares o en vestidores, y gracias a su soporte movible puede acomodarse a la distancia y zona que uno prefiera, además de orientarse a 180°.

A su vez, es importante disponer de buena iluminación para poder vestirse con seguridad y comodidad. Hay que tener en cuenta que la luz artificial que se coloque, debe iluminar todo el espacio y evitar puntos de sombra, a la vez que se recomienda que sea fría para poder ver los colores de manera correcta. Para esto, contamos con una tira led para muebles, que permiten atornillarse o pegarse al mobiliario, además de lámparas empotrables ideales para cajones y estantes. Para la iluminación ambiental, las luces puntuales de formato rectangular son perfectas, ya que generan un patrón de luz fría homogénea.

100% conectados
La conectividad es clave para los fashionistas. Muestran sus prendas por redes sociales o consultan cómo se visten las it-girls e it-boys para reversionar o imitar sus looks. A su vez, la música motiva la creatividad y genera distención. Es así que surgen soluciones tecno que se suman a estos espacios.
• Estaciones de carga USB. Estos dispositivos pueden montarse directamente sobre los muebles existentes y permiten cargar simultáneamente hasta 2 dispositivos sin que disminuya la potencia de carga.
• Sound System permite convertir el placard en un parlante. Se trata de un accesorio que se instala fácilmente en los estantes o cajones y se conecta mediante bluetooth a nuestro celular, para reproducir las melodías deseadas.

La vestimenta es una manera de crear, de comunicar, a través de la elección diaria que realizamos, los colores que combinamos y las texturas de las prendas. Se trata de disfrutar la experiencia, siguiendo las tendencias, creando nuevos estilos o combinándolos.

Acerca de Häfele – www.hafele.com.ar
Empresa de origen alemán, líder en herrajes, accesorios y sistemas inteligentes de diseño para muebles y arquitectura con 37 filiales propias y presencia en más de 150 países.
A través de sus catálogos con miles de artículos se adapta a la demanda de los distintos mercados en todo el mundo con la más alta calidad y servicio de logística.